Consulta brebe y concisa sobre duo3

Hola k tal compañeros, tengo una pregunta para los que montabais habitualmente el duo 2 se, (que para mi iba de coña, chip barato sin pretensiones pero muy fiable).

Después de probar su sustituto natural es decir el duo gt y haber tenido experiencias muy negativas (parece una escopeta de feria),

me recomendais el duo3, es igual de fiable k el se?
creo k lleva los mismos integrados, sabeis si viene programado de serie? y en definitiva podría sustituir el duo 3 por los antiguos se????

Muchas gracias
Hola , pues yo te cuento mi experiencia, solo usaba duos hasta que aparecio el GT, asqueado del mismo, me pase al Apple 75 y en ocasiones al Anyversion y hasta ahora ningun problema. Todo a la primera, e incluso andan un poco mas baratos que el Duo 3( viene programado de fábrica)

Saludos
Hola que tal mi problema es el siguiente e instalado el chip en una v15 al principio salia logo de ps2 con un backup y listo luego pantalla roja he cambiado los cables de power y gnd x unos mas gordos y se ha reparado el problema al 100%
Pero tengo por ahora problemas con 3 de las antiguas
50001 v10 se resetea constantemente sola
30001 v3 no cierra la bandeja como deviera hay que empujarla
30001 v4 no se enciende la luz azul pero lo curioso es que aplasto con el dedo el chip y funciona ya resolde los cables y nada quito el dedo y huala funciona nuevamente me tiene arto este problema con las grandes no se a que se debe

He instalado en otra 30001 V3 y fresco ningún problema

Si alguien ha logrado solucionar el problema que me ayude x cierto no coloco los leds no se si esto tiene algo que ver con el funcionamiento del chip
2 respuestas