[Consulta] Breve aclaración para desinstalar un juego

Hola,
He estado leyendo que las partidas guardadas se guardan en la nube, pero por lo visto también hay una opción de guardarlas en el disco duro interno.
Por tanto, me gustaría que alguien me aclarara que si no he tocado nada, puedo desinstalar los juegos (con desinstalar todo) para cuando los vuelva a instalar tenga las partidas guardadas.
Lo mismo con la beta del Gears of War 4, que al no estar ya disponible la quiero borrar pero no perder el pack de cosillas que daban al llegar al nivel 20.

Gracias [bye]
Te cuento mi experiencia... Yo tenia una Xbox one de 500GB , juegue al Batman, me canse y la vendí.luego me dio la pajara y me compre la one ( si otra vez [+risas] ) de 1 TB, puse mi cuenta y cuando volvi a jugar al Batman se sincronizo y lo tenia absolutamente TODO [sonrisa] . No perdi ningún avance ni nada de nada.
ahomaru escribió:Te cuento mi experiencia... Yo tenia una Xbox one de 500GB , juegue al Batman, me canse y la vendí.luego me dio la pajara y me compre la one ( si otra vez [+risas] ) de 1 TB, puse mi cuenta y cuando volvi a jugar al Batman se sincronizo y lo tenia absolutamente TODO [sonrisa] . No perdi ningún avance ni nada de nada.

Gracias @ahomaru

Por tanto TODO se guarda en la nube [oki]
Como bien ha comentado el compi, da igual que borres el juego, que cuando lo vuelvas a instalar te sincroniza todo para dejártelo tal cual lo tenias, logros, avances, partidas....
3 respuestas