[[CONSULTA]] Brico PS3

El otro dia llego a mis manos media ps3, me explico un colega se compro la slim y decició descuartizar la PS3 60Gb para vender el lector y el Hd de 60 gb. La cuestion es que me dio lo demas a mi, es decir, ahora en casa tengo una ps3 sin la cubierta superiror, sin lector y sin Hd.

Y mi pregunta es ... podria reciclar-la i comprando un HD utilizarla como PC ( utilizando una distro de linux )??? :-?



Salud2
Te haría falta un lector para instalar una distro de Linux.
tvisto escribió:Te haría falta un lector para instalar una distro de Linux.

en serio? no se puede por usb?
Por usb o incluso las ranuras de la SD que trae ( al ser el modelo de 60Gb ) no se podria ??
Si se puede por USB.Yo tengo una fat con el lector estropeado e instale Ubuntu a través de USB. Con UNetbootin creas tu Live-USB, después solo tienes que buscar alguna versión de otheros que te permita iniciar desde USB. También tienes la opción de instalarlo con un lector externo.

Saludos
si tambien se puede desde un usb llamado "live usb" para usar linux
Ten cuidado de luego no actualizarla a 3.21 o te quedas sin linux
tvisto escribió:Te haría falta un lector para instalar una distro de Linux.

Falso, Si se puede por USB, de echo asi es como he instalado yo Ubuntu 9.04 , 9.10, en mi firma tienes un tuto ;-)
Capde escribió:Por usb o incluso las ranuras de la SD que trae ( al ser el modelo de 60Gb ) no se podria ??

Tambien se puede, es la ventaja de la de 60Gb
Ahora me acercaré a compar un HD y provaré.

el HD ha de ser de alguna marca en especial ? o solo con ser de 2,5'' ya és suficiente ?
Yo ser SATA 2.5 ya vale. Ademas, le puedes poner un lector de PS3 por unos 60€ aprox y dejarla como nueva.
Como te dicen aunque ya debes saberlo, ten cuidado de actualizar la consola al Firmware 3.21 ya que te quedarías sin poder instalar Linux, si aun no tienes el 3.15 puedes descargarlo desde al firma de AzagraMac (enlace oficial).
Ahriman escribió:Como te dicen aunque ya debes saberlo, ten cuidado de actualizar la consola al Firmware 3.21 ya que te quedarías sin poder instalar Linux, si aun no tienes el 3.15 puedes descargarlo desde al firma de AzagraMac (enlace oficial).

[sonrisa] [ayay]
recuerda que el HD no puede superar los 750gb sino la placa de la fat no lo reconoce...
Remiang escribió:recuerda que el HD no puede superar los 750gb sino la placa de la fat no lo reconoce...


uy y yo pensando en los nuevos Toshiba de 1TB.
13 respuestas