Buenas a todos!! Hacía mil que no escribía en este foro jeje.
A ver si alguien me puede echar una manita que seguro que hay gente muy entendida en este mundillo
Estoy buscando un monitor decentillo para mi PC de casa. Para qué uso el PC? Pues un poco para todo, desde jugar, diseño 3D, retoque de fotografía (casera, nada profesional), y todo lo que hace la gente normal. Para concretar más, ando buscando algo de 27 pulgadas, pantalla IPS, 120Hz de refresco (o 144, más no le voy a dar uso...), 2K de resolución, con DisplayPort y a ser posibles (esto ya no tiene pq ser un fijo) con altavoces.
He estado buscando mucho por internet, he encontrado varios modelos que más o menos no tienen mala pinta (aparte del precio subido que tienen...) y ahora mi duda es, ¿qué recomendaríais a nivel de marca? Lo digo porque más o menos lo que busco todos lo tienen pero donde me pilla más en la ignorancia es en las marcas. Por ejemplo, Acer tiene modelos de este tipo pero recuerdo que en PCs no tenía buena fama (en monitores ni idea), también tiene LG (y más baratos, por lo que me hace dudar la calidad), Asus, Dell... pero ni idea de las diferencias (aparte de la estética) que tienen una y otra marca.
¿Qué opiniones os tienen y qué escogeríais? No pongo modelos por eso de hacer publicidad por las normas y demás... si no hay problema los pondría. Y por supuesto, todas las recomendaciones serán bienvenidas
Gracias y un saludo!