Yo no te recomiendo tampoco 50" pulgadas para jugar a una SNES o una Gamecube, y eso que mi Bravia de 2011 no se ve del todo mal, al final acabé comprando una Samsung H5610 pero de 22" para todas las consolas por debajo de PS3-360, y te digo por qué....
Porque después de ver el mismo juego en PS4, o ONE, bajar a resoluciones de PS3 o 360 cuesta mucho, da la sensación a la vista de que se ve mal la consola y lo primero que dices es "como coño he podido estar jugando así?"...
Aún así si vas a usar una Wii, o una PSX-PS2 en una pantalla LED, te recomiendo los cables de Componentes que algo de calidad ganarás en relación al cable Compuesto de 3 colores....
Mira como se me ve a mi el Tony Hawk de PSX con el cable RGB:
El F-Zero GX de Gamecube en Wii por Componentes:
Kingdom Hearts por Componentes:
Sigue sin ser una maravilla comparado con una tele de tubo de pantalla plana de las antiguas, pero se puede jugar perfectamente al no ser un tamaño excesivamente grande para esas resoluciones, aunque lo aconsejable si tienes espacio es que busques en un Cash una tele de tubo de unas 21" a ser posible de pantalla plana, tipo Flatron de LG, o Trinitron de Sony....
En su dia estuve buscando una, pero por falta de espacio tuve que morir al palo de la LED, era eso o no poder meter al lado una Bravia de 55" para las consolas modernas y el ordenador.
Eso si, yo me dejé casi 300€ en la de 22" en su dia, imagino que ahora estarán mas baratas al ser de 1-2 años anteriores....