› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
corgao2001 escribió:Puedes plantearte la oferta que hay ahora en Carrefour, Hipercor, ECI, Eroski y Mediamarkt para las Tassimo. Así la pruebas y si no te convence no te has gastado mucho dinero. Además, aparte de café tienes para hacer chocolate (Milka, Suchard y otro par más) y tes. La variedad es alta.
La oferta consiste en que compras 8 packs de capsulas (sale el pack a unos 4,50 €) y puedes llevarte la cafetera por 9.90 € (el modelo que dan, la T20, esta en la web de Tassimo por 81 €).
Por tanto tendrás capsulas para probar y sino te convence no te dolera el bolsillo demasiado. En la web de Tassimo puedes ver la variedad de productos que tienen.
Saludos.
esgalmar escribió:Yo tengo la tassimo y si no te gusta el café es la otra opción junto a la doce gusto, además ahora puedes conseguirla por solo 10 euros y te regalan otros 20 para capsulas, aquí tienes un enlace de la promoción
https://www.tassimo.es/novedades/tu-t20 ... 90eur/1044
Has de comprar 8 paquetes de T-disc que saldrían a menos de 40 euros. Creo que es una oferta muy buena.
OZONO1710 escribió:buenos dias tengan uds,
Necesito vuestro consejo y opiniones para la compra de una cafetera.
No soy muy cafetero, pero me apetece tomarme por las mañana un cafe que sepa rico.
Compre hace un par de meses una cafetera italiana de las de toda la vida, y la verdad que no me gusta nada nada el cafe que hace.
Otra opcion son las cafeteras de capsulas, pero no me terminan de convencer.
En fin, teneis controlada alguna cafetera de precio medio (40-50 euros) pero que haga buen cafe?
Gracias por vuestras respuestas, un saludo.
Oscarv escribió:Yo antes tenía una eléctrica y ahora una Nespresso. La proxima será de nuevo una eléctrica. Con Nespresso solo tienes la comodidad de poner la capsula y ya está, a cambio que tienes que tirar de ir a comprar al Corte Inglés o a tiendas Nespresso las cápsulas (u online claro) y que son más caras que el café normal. Siempre puedes comprar cápsulas compatibles, tipo L´Aroma de Marcilla, que para mi gusto dan un café pésimo.
En mi caso tomo café todos los dias, sin azúcar pero cortado, ergo no soy muy tiquismikis, ya que obviamente con la leche le matas parte del sabor. No creo que realmente ahorres tiempo con una de cápsulas, coger el cafe, ponerlo y prensarlo levemente, supone 15 segundos más. Y limpiar el contenedor, es tan sencillo como echar un chorrito de agua. Y que la cafetera tarde 1 minuto más o menos en calentarse....No digo que sea mal café, porque no es lo es. Pero la comodidad de poder comprar el tipo de café que quieras, donde quieras....
OZONO1710 escribió:Hola Oscarv,
y que cafetera electrica de goteo recomiendas? Algun modelo en especial?
Oscarv escribió:No creo que realmente ahorres tiempo con una de cápsulas, coger el cafe, ponerlo y prensarlo levemente, supone 15 segundos más. Y limpiar el contenedor, es tan sencillo como echar un chorrito de agua. Y que la cafetera tarde 1 minuto más o menos en calentarse....No digo que sea mal café, porque no es lo es. Pero la comodidad de poder comprar el tipo de café que quieras, donde quieras....
Oscarv escribió:OZONO1710 escribió:Hola Oscarv,
y que cafetera electrica de goteo recomiendas? Algun modelo en especial?
Lo lamento, no te puedo recomendar marcas, no estoy puesto en el tema. De todos modos en la escala de precios que te mueves, de 40 a 50e no creo que haya mucha diferencia entre unas y otras.
En mi caso eléctrica solo he tenido de este estilo (no me refiero a esta marca concreta) Lo del extremo derecho te sirve para calentar la taza...aunque yo lo he llegado a usar para que la leche tenga más espuma (hacerlo con los espumadoras manuales me parece algo engorroso)
Las de goteo no las he probado nunca, siempre me han dado la sensación de ser cafeteras para tener una enormidad de café preparado y que el sabor será de aquella manera....Hablo sin haberlas probado.
La del link son 100e aunque hablaban de que en un mes si llega será el dia sin Iva del Corte Inglés, aunque seguramente haya mejores opciones que el Corte Inglés. Aún así se sale de tu presupuesto.
Arkhan escribió:Por suerte ahora están saliendo muchas marcas con sus cápsulas compatibles, en Mallorca tenemos una marca de café "Rico", no se si la venden fuera porque si que se que es una empresa pequeña, que ahora ha empezado a sacar cápsulas compatibles y ahora si que estoy contento con mi cafetera.
Lo que menos me gustaba de la Nespresso cuando solo vendían las cápsulas originales en sus tiendas es que odiaba más ir a esas tiendas que a Tráfico a arreglar papeles. Lo odiaba.
OZONO1710 escribió:buenos dias tengan uds,
Necesito vuestro consejo y opiniones para la compra de una cafetera.
No soy muy cafetero, pero me apetece tomarme por las mañana un cafe que sepa rico.
Compre hace un par de meses una cafetera italiana de las de toda la vida, y la verdad que no me gusta nada nada el cafe que hace.
Gracias por vuestras respuestas, un saludo.