Consulta cajitas

hace pocos dias limpiando la casa encontre mi viejo family game (aca en arg la nes no llego de manera oficial por lo que abundaban los clones de famicom de marca nacional que el hardware practicamente era el mismo de la famicom original) y me entro la nostalgia por lo que lo desarme y le pegue una hermosa limpieza tanto a la carcaza de la consola como la de los juegos junto a la impresion de pegatinas quedo practicamente como nuevo
bien ahora para tenerlo organizadito y aprovechar la impresora del trabajo (trabajo en una grafica y tengo impresoras laser industriales a mi disposicion) me gustaria dejar bien presentado como merecen este recuerdo mis preciados juegos para ello queria sabe de alguna pagina que tenga escaneas de cajas de famicom o bien algun template o medidas de las mismas para hacerlos yo mismo

Imagen
Imagen

ya que tengo unas bandejitas de palstico que compre en una tienda de descartables donde entran los juegos perfectamente y creo que son de las mismas dimensiones de las originales donde venian los cartuchos por lo que me faltarian las cajitas

si me pueden dar una mano desde ya muchas gracias

EDIT: ya encontre algo que me sirve en una pagina rusa (que esta a su vez lo saco de una pag francesa alto rebusque XD) en realidad son para supernintendo pero el tamaño es de las cajas de famicom para que entre el cartucho de snes asi que me viene al pelo para lo que quiero les dejo el enlace de la plantilla si a alguno le intereza

Imagen

http://npes.free.fr/images/stories/foru ... tombox.zip

como estamos en fin de semana no trabajo pero ya el lunes tendre los primeros prototypos esperemos que salgan bien
Yo he encontrado las medidas de la caja de nes Europea

Quiza puedas adaptarla

Imagen
Ninpondo escribió:Yo he encontrado las medidas de la caja de nes Europea

Quiza puedas adaptarla

Imagen

hay una diferencia muy importante de tamaño entre un cartucho de famicom y uno de nes y por igual con las cajas tmb pero me podrias servir de guia agradezco la ayuda

Imagen
vicioster escribió:
hay una diferencia muy importante de tamaño entre un cartucho de famicom y uno de nes y por igual con las cajas tmb pero me podrias servir de guia agradezco la ayuda

Imagen

Ya se que existe diferencia de tamaño por eso te decia que quiza con la plantilla puedas adaptarla si alguien te pasa la medida de las cajas

Suerte con ello

Saludos
Ninpondo escribió:
vicioster escribió:

Imagen

Ya se que existe diferencia de tamaño por eso te decia que quiza con la plantilla puedas adaptarla si alguien te pasa la medida de las cajas

Suerte con ello

Saludos

su amigo sera intentar adaptarlo por que buscando y buscando encontre este hilo en el foro pero lamentablemente ya esta archivado pero no hay nada sobre las medidas o plantilla
hilo_mis-cajas-caseras-de-supernes_1857483_s0
edit:ya lo encontre en un pag rusa
4 respuestas