Consulta calentamiento de PlayStation 3 slim de 320 GB

Hola:

Ayer compré una PlayStation 3 slim negra de 320 GB (edición Sorcery) y noto que se calienta mucho y muy rápido. Es decir, que a los 5-10 minutos de encenderla, si la toco por la parte de atrás está bastante caliente. También se nota por debajo y por encima tirando hacia atrás.

Como tengo otra consola PlayStation 3 fat de 80 GB y no noto que se caliente igual, no sé si será normal o no.

¿Me podéis indicar si es normal?

Muchas gracias y un saludo,
Turbo
Si es totalmente normal, hombre no tiene que salir que queme, pero calentito es normal y mas con la calda que hace.
pd: yo tambien tengo la de 320gb pero la version move.
ashrion escribió:Si es totalmente normal, hombre no tiene que salir que queme, pero calentito es normal y mas con la calda que hace.
pd: yo tambien tengo la de 320gb pero la version move.

Okay, me parecía raro que tan pronto empezara a calentarse. Y del calor se calientan los cables conectados detrás también. Me extrañaba al no calentarse de igual modo la PS3 Fat.

La edición que compré es la de Sorcery que viene con el mando PlayStation move y la cámara.

Gracias,
Varias cosas...

Las Slim no es que se calienten más es que tienen menos CAPAS de plástico y metal que las FAT y por tanto el calor que genera la consola llega antes al exterior de ésta.

Si quieres que se caliente menos haz el truquito de levantarla por las cuatro esquinas, si la mantienes así por abajo se calentará muchísimo menos y será mil veces mejor para la consola.

Si quieres comprobar que se calienta menos compara como salen los discos de calientes después de una hora de juego con una FAt y con una Slim, la diferencia es bastante notable. Más frescos en la Slim, por tanto menos calor interior.
ER_PERE escribió:Si quieres que se caliente menos haz el truquito de levantarla por las cuatro esquinas, si la mantienes así por abajo se calentará muchísimo menos y será mil veces mejor para la consola.

Que le pones tu por las 4 esquinas para dejarla(suspendida) ;)
Jajajaja ke bueno
Buen truco grax man
Es normal, a mi se me calienta ala media hora o una horita y se oye el ruidito del ventilador ejeje que vaa tope xD
yo a la fat le puse fieltros por abajo xDD
Lo de los tapones de coca jajaja!!!!
Buscaba algo un poco más estetico,xD.
Si le ponéis patas de goma (os vale una goma de borrar por ejemplo), además de levantarla absorberán las vibraciones y elimináis algo de ruido ;)
En verano... es lo que tiene, a mi me pasaba.
Lo que he hecho ha sido poner cuatro tapones de botellas y pegarles fieltro para que queden acolchados.

Pero como ya comenté, la consola slim de 320 GB que tengo se calienta muy rápidamente y hace que los cables que tiene conectados se calienten mucho también.

Saludos
12 respuestas