[Consulta] Cambiar icono y fondo

Chicos , es necesario mucho jaleo para Cambiar el icono y fondo de un pkg?
es que a decir verdad algunos no se ven bien, como por ejemplo el Snes9x o génesis,
me gustaría editarlos y crear un pack estilizado, como los que existen para PSP,
Es posible la inclusión de vídeo de fondo? o Animación en el Icono?
Que herramientas puedo utilizar para Editarlos??

Es que veo tan Buenos los emuladores que solo faltaría eso y un front end para que sean perfectos

Uso 3.55-jb de Geohot


Saludos
Yo he usado este programa para abrir los PKG. No se si vale también para crearlos.
Busca por "PSP PS3 PKG Decrypter Extractor".
Yo lo usé solamente para sacar los png y quitar la firma de uno que quería publi.
Si no vale para crearlos siempre puedes usar el firmador automático de pkgs que se usa para los juegos.
saludos.
Entiendo, Probare con esas herramientas, la idea es como normalizar un poco el arte de todos los que van saliendo ... y crear algo un poco mas agradable a la vista y acorde a lo que ya tenemos descargado,... se me ocurre algo con una descripción ..., algo como esto :
Imagen


Saludos
a ver lo más simple es que una vez tengas los emus aplis etc... instalados y con el Comgenie’s Awesome Filemanager borras los pics,icons,SND0.AT3 etcc...que no te gusten y pones los que tu quieras,yo los tengo todos personalizados.

PD: video de fondo(ICON1.PAM)por ahora na nay,me parece que son necesarias herramientas de sony como las de crear .pmf en psp,eso si el audio SND0.AT3 se lo traga estupendamente.

salud.
kristian696969 escribió:a ver lo más simple es que una vez tengas los emus aplis etc... instalados y con el Comgenie’s Awesome Filemanager borras los pics,icons,SND0.AT3 etcc...que no te gusten y pones los que tu quieras,yo los tengo todos personalizados.

salud.


mmmm Aun mas interesante,

Vere como me va con eso, es que quería editar, para saber la resolución correcta del fondo e icono, pero así igual tratare


saludos
Mekawil escribió:
kristian696969 escribió:a ver lo más simple es que una vez tengas los emus aplis etc... instalados y con el Comgenie’s Awesome Filemanager borras los pics,icons,SND0.AT3 etcc...que no te gusten y pones los que tu quieras,yo los tengo todos personalizados.

salud.


mmmm Aun mas interesante,

Vere como me va con eso, es que quería editar, para saber la resolución correcta del fondo e icono, pero así igual tratare


saludos


ICON0.PNG =320x176
PIC1.PNG =1920x1080

PD: ahora te paso el mio de snes para que te orientes,aquí lo tienes: http://www.mediafire.com/?qw1rqr4lqd18iqt

ICON0.PNG
PIC1.PNG
SND0.AT3

para los curiosos:

Imagen

Imagen

salud.
Muchas Gracias deje el At3, y edite el resto para que luzca un poco mejor,
Lo dejo aquí..

Icono :

Imagen


Fondo :

Imagen


mas el at3 de Kristian

http://www.mediafire.com/?p43gqw7ef37248l

Saludos.
kristian696969 escribió:a ver lo más simple es que una vez tengas los emus aplis etc... instalados y con el Comgenie’s Awesome Filemanager borras los pics,icons,SND0.AT3 etcc...que no te gusten y pones los que tu quieras,yo los tengo todos personalizados.

PD: video de fondo(ICON1.PAM)por ahora na nay,me parece que son necesarias herramientas de sony como las de crear .pmf en psp,eso si el audio SND0.AT3 se lo traga estupendamente.

salud.

Podias poner alguna captura de tus apps, personalizadas?

saludos [bye]
AzagraMac escribió:Podias poner alguna captura de tus apps, personalizadas?

saludos [bye]


solo tengo de emuladores,ahora postearé un pack aquí: hilo_iconos-y-fondos-para-emuladores_1556957

al autor de este hilo,dile a un mod que te chape este hilo y seguimos en el otro que has creado.

salud.
8 respuestas