[Consulta] Cambiar mi PS3 por Xbox 360

Hola a todos,

Llevo un tiempo dándole vueltas al asunto: vender/cambiar mi Ps3 por una Xbox360.

Y la razón es la siguiente: ya me he pasado todos los juegos exclusivos de PS3 y dónde veo que flaquea es en los multis frente a la Xbox360.

El tema es que no me hace gracia desahacerme de ella ahora mismo, porque vender una consola para comprar otra casi al final de ´generación.

Luego está el tema de carga de buckups, que se ha hecho imposible y parece ser que la Xbox360 va mejor en ese sentido.

¿Vosotros qué harías? A mi de la Xbox360 me atraen el Gears of Wars, el Allan Wake y la retrocompatibilidad con la Xbox, (jugar al Doom3 y al Call Of Chthulluh)

Sobre todo aquellos que tenéis amabas consolas, ¿creéis que es una estupidez?

Tenmgo pensado comprarme la PS Vita, que encierto sentido supliría la ausencia de la PS3 en mi escritorio.

Un saludo y gracias!
pues yo te diria no se que hacer¡¡¡¡¡¡, yo tengo las 2 consolas y las 2 me molan mucho, yo por aconsejarte a mi pensar, """ojo""" a mi pensar. te aconsejaria la xbox360, por que a mi me gusta mas. pero lo de vender la play3 para pillarte la xbox360 lo veo una tonteria, cuando puedes pillartela de segunda mano por 80 euros. yo te entiendo porfectamente por que yo estuve a punto de vender la play3 para pillarme la xbox360, pero me di cuenta de que de segunda mano estava baratita, y fui ahorrando un poquillo y me la pille. y ahora estoy encantado con las 2 consolas. pero me decanto mas por la xbox360, las exclusividades de xbox360 (forza4, gears of war, alan wake, halo, crackdown) son espectaculares, yo te diria que te pillaras la xbox360, pero jamas vendas la play3, la play3 es buena maquina tambien....

saludos
A mí sobre todo me jode deshacerme de la máquina pues sólo tiene año y poco, y me he pasado grandes juegos, (los Uncharted, el God of War 3) per oahora con la salida de la Vita, (que voy a comprarme fijo) y el hecho de que no quiero juntarme con 20 aparatos en casa, que al final acabaré guardando en el armario.

El tema de la retrocompatibilidad en Xbox360 ¿Qué tal va? Como he dicho tiene un par de juegos que me encantan (El Doom3 y el Call of Cthulluh)

¿Cuánto andan dando por la PS3 de 120 Gb en 2ª mano?

Un saludo

Un saludo
Si es por el tema de los multis, si lo que te gusta es jugar y no andar buscando los defectos graficos si me parece una tonteria el cambio y mas con los juegos nuevos donde las diferencias son casi inexistentes entre una y otra consola.
Si te llaman los exclusivos de xbox entonces ya no es tanta tonteria, yo tuve la xbox durante 3 años, luego me fallo y me compre la ps3 pero con la xbox disfrute mucho de sus exclusivos al igual que estoy disfrutando ahora de los exclusivos de la play que, ten en cuenta, saldran mas en lo que queda de generacion. Asi que yo haria como el compañero de arriba, me quedaria con la play y me cogeria una 360 baratilla para tenerlo todo, exclusivos de una y de otra.
Con el tema backups tambien gana la 360 aunque nunca se sabe como avanzara esto en una y otra consola.
En conclusion, merece la pena piyarse 360 por exclusividades y por backups pero si vendes la ps3 tambien te vas a perder sus futuras exclusivas asi que yo ahorraria un par de meses o venderia juegos de ps3 para comprarmela, pero nunca me desaria de mi ps3 XD
Totalmente de acuerdo con algunos usuarios de arriba, no vendas tu PS3 y comprate una XBOX360, Slim o modelo q creas fiable, de segunda mano que están baratas, ya q PS3 es muy buena con sus exclusivas además de las q tienen q venir y la XBOX360 también, además de poder cargar backups, etc... Suerte en la elección.
Yo tengo las dos consolas y ambas me parecen excelentes, con sus virtudes y sus defectos. Ninguna es mejor por si misma.

Personalmente me parece que la mejor opción es tener las dos, pero si no me fuese posible, en el momento actual no se me pasaria por la cabeza cambiar la PS3 por una 360, y menos por los exclusivos que tienen y que van a tener. Es bien sabido y sufrido por los usuarios de 360 que todos los esfuerzos de MS en juegos van para kinect y para atraer a los jugadores casuals así que mientras que al jugador tradicional se le deja de lado para que se contente con los multis, que también es cierto, bienen en cantidad y calidad en los últimos años. Es decir, tener una PS3 es tener los mismos multis y unos cuantos exclusivos pasados y futuros que dan variedad y con 360 tienes los multis y el pasado de exclusivos que tampoco son tantos (para mi gusto).

Sobre los Gears, Halos, AW, Forzas y demas... van para gustos pero no me parecen obras cumbre del videojuego. Los Gears estan bien, y mejoran con cada nueva entrega (el 3 me parecio realmente bueno), los halos son buenos juegos pero algo sobrevalorados (sobresalientes si, para darles 10 ni de broma), el AW es un juego que podia haber sido mucho mejor de lo que fue, simplemente cumple y a parte sale para PC, sobre el forza poco se, lo único que hay juegos de conducción a patadas multis, NFS, Driver, Blur, Split Second... y por acabar con la sagas exclusivas de la 360, los Fable han ido de más a menos, lo que es lamentable para alguien que disfruto enormemente pateando pollos en Fable 1. Juegos que realmente marquen diferencia pueden ser el Mass Effect 1 sino puedes disfrutarlo en PC, el Lost Odissey, poder jugar a la versión "backup traducido" del Nier, el Dead Rising o jugar una versión digna del Bayonnetta (la de PS3 apesta).

En fin, se puede querer cambiar para poder utilizar la opción de backups, pero existiendo la posibilidad de alquilar juegos, o de comprar barato (dos de mis últimos juegos comprados, yakuza 4 y NG 2 Sigma por 5 € cada uno en Game) tampoco es extrictamente necesario ya que al final siempre acabas teniendo más juegos que tiempo.
Tearain escribió:A mí sobre todo me jode deshacerme de la máquina pues sólo tiene año y poco, y me he pasado grandes juegos, (los Uncharted, el God of War 3) per oahora con la salida de la Vita, (que voy a comprarme fijo) y el hecho de que no quiero juntarme con 20 aparatos en casa, que al final acabaré guardando en el armario.

El tema de la retrocompatibilidad en Xbox360 ¿Qué tal va? Como he dicho tiene un par de juegos que me encantan (El Doom3 y el Call of Cthulluh)

¿Cuánto andan dando por la PS3 de 120 Gb en 2ª mano?

Un saludo

Un saludo

Yo estoy pensando en hacer lo mismo que tu, sobre todo por el tema de backups.
En Gamestop el lunes me daban por una PS3 Slim de 120Gb + Fifa 12 , 122€ para gastar en tienda...
Evidentemente no la vendí.
Desconozco si están los dos, pero a lo mejor te sale más a cuenta pillarte esos de juegos que comentas directamente para PC.
Tearain escribió:Hola a todos,

Llevo un tiempo dándole vueltas al asunto: vender/cambiar mi Ps3 por una Xbox360.

Y la razón es la siguiente: ya me he pasado todos los juegos exclusivos de PS3 y dónde veo que flaquea es en los multis frente a la Xbox360.

El tema es que no me hace gracia desahacerme de ella ahora mismo, porque vender una consola para comprar otra casi al final de ´generación.

Luego está el tema de carga de buckups, que se ha hecho imposible y parece ser que la Xbox360 va mejor en ese sentido.

¿Vosotros qué harías? A mi de la Xbox360 me atraen el Gears of Wars, el Allan Wake y la retrocompatibilidad con la Xbox, (jugar al Doom3 y al Call Of Chthulluh)

Sobre todo aquellos que tenéis amabas consolas, ¿creéis que es una estupidez?

Tenmgo pensado comprarme la PS Vita, que encierto sentido supliría la ausencia de la PS3 en mi escritorio.

Un saludo y gracias!

todavía falta mucho para que se termine la actual generación, sino mira la PS2, se sigue vendiendo y pasaron mas de 10 años
No he dicho que esta generación esté muerta, he dicho que en su momento de mayor madurez, se me hace complicado saltar a otra plataforma justo ahora.

Os pongo los pors de la xbox y vosotros podéis aconsejarme.

Pros de la XBOX360:

-Retrocompatibilidad: tiene suculentas joyas de la anterior generación que a mí me atraen.
-Carga de buckups: permite la carga de buckups fácilemnte con el RGH
-Exclusivos: Gears of Wars, Alan Wake y Forza.
-Multis: Mejor rendimiento, (aunque esto no lo he comprobado yo personalmente, solo por las comparativas de las webs) aunque para mi es lo de menos.

Pros de la PS3:
-Exclusivos: Uncharted, KillingZone, GOD, The Lust of Us (las dos primeras sagas me las he pasado enteras)
-Blu-Ray

¿Por qué me planteo el salto a la Xbox360 pudiendomela haberla comprado antes que la PS3? Pues por la PS Vita, que mi idea es hacerme con la portátil y a la vez cambiar la PS3 por la xbox. En ningún caso deseo tener las dos plataformas, o una u otra, (ps3 o xbox)

Lo que me hecha para atrás el cambiar la PS3 por la xbox es la incertidumbre de Microsoft, que como han comentaod más arriba, ésta última está apostando en la madurez de la xbox por el Kinect y a mí esto me da igual. También me preocupa, (seguramente por desconocimiento mío) el supuesto problema de las 3 luces rojas de xbox.

Un saludo
lo de PSVITA yo te aconsejaria que esperaras un poco para ver como funciona, pero tio no vendas la ps3 no la vendas....yo tengo la PS3 Y LA XBOX360, y si te doy la razon, a mi personalmente "ojo" para mi gusto, me parece mejor la xbox360, en graficos, exclusividades, online, interfaz y muchas cosas mas, pero lo de vender la play3 para pillarte la xbox360 lo veo una verdadera gilipollez, yo te aconsejo que te la pilles de 2ª mano que estan ya casi por 50 euros, no seas tonto. ¡¡¡COMO VENDAS LA PLAY3 TE VAS A ARREPENTIR!!!!!!............aaaaa otra cosa lo de las 3 luces rojas en la xbox360 hace tiempo que ya esta solucionado, y hoy por hoy 0 fallos en las xbox360
Recuerda que si flasheas la xbox360 para poder usar backups, tarde o temprano perderas el online ;) Yo he tenido 2 xbox360, una para backups y la otra para online. Vendí una y la otra es de las antiguas, se calienta mucho, hace un ruido infernal, solo tiene componentes. Por eso decidí comprar otra consola que fuera mejor. Barajé la posibilidad de comprar otra 360 pero ya tenía muy trilladas sus exclusividades, así que me compré una ps3 slim y estoy encantado por que le tenía muchas ganas a las exlusividades de PS3.

Con esto quiero decir, que si te apetece cambiar de plataforma por que ya tienes muy vista la PS3, lo hagas, ya que disfrutarás mucho de la Xbox360, y viceversa. Si te sobra el dinero, conserva tu ps3 y no te privas de nada ;)
yo he tenido las dos, en varios modelos, fat y slim, varias ps3 y varias xbox, y ahora mismo solo tengo la ps3.
Y estoy pensando como tu, vender la ps3, y pillarme una xbox 360 slim, por fiable.... pero después de ver lo que te dan por la ps3, los cambios que te pueden llegar a ofrecer... no vendo la ps3 ni la cambio.

Me la quedare como centro multimedia, juegos exclusivos, que aun le quedan y muchos, y si algún juego económico me mola, pues me lo pillaría.

Y lo que voy a hacer con la xbox es como dices los demás usuarios, me pillare una de segundamano, ya he visto incluso por 40€ en foros, y después usarla para backup o simplemente para juegos de oferta, y tener así las dos consolas otra vez para los exclusivos y para lo que vaya surgiendo.
Y si te vas a pillar la psp vita, mas te digo que no vendas la play, porque podrás jugar a títulos de ps3 en vita y muchas más opciones.
El tema esta, que los precios han bajado, no como antes, que vendías una ps3 y te pillabas una xbox seminueva, en buen estado y encima te sobraba pasta, pero ya el precio están similares, y tu ps3 está nueva, con garantía, y te van a dar una mierda, mejor déjala que coja polvo, porque llegará el día que saquen un juego exclusivo y te volverás a plantear pillarte otra vez la ps3, te lo digo por experiencia.
Cambiar la PS3 por la 360 es tontería, y más siendo la PS3 tan nueva y pudiéndote pillar 360 por 40 euros...
Yo estoy dispuesto a cambiar mi Xbox 360 fat, con 2 mandos inalambricos, uno de ellos carga y juega, cable carga y juega, cable hdmi, disco duro 60 gb, flasheada con el LT+ 2.0 y porsupuesto no está baneada ya que no ha sido nunca conectada a internet. Además regalo todos los juegos que tengo, fifa12, battlefield 3, gears of war 3, forza motorsport 4, assasins creed revelation, nba2k12, skirym ...... y un largo ect por una play 3, no importa el modelo, la quiero más que nada para el tema del blu ray.
NeRon83 escribió:Yo estoy dispuesto a cambiar mi Xbox 360 fat, con 2 mandos inalambricos, uno de ellos carga y juega, cable carga y juega, cable hdmi, disco duro 60 gb, flasheada con el LT+ 2.0 y porsupuesto no está baneada ya que no ha sido nunca conectada a internet. Además regalo todos los juegos que tengo, fifa12, battlefield 3, gears of war 3, forza motorsport 4, assasins creed revelation, nba2k12, skirym ...... y un largo ect por una play 3, no importa el modelo, la quiero más que nada para el tema del blu ray.

eso en compraventa, aquí no
Otra gran ventaja de tener las dos es que puedes acceder a mas ofertas de juegos, ya que muchas veces salen para una de las dos mas baratos, supongo que para usarlo como reclamo. Si compras juegos de uk, cada semana hay juegos muy buenos por muy poco dinero y tener las dos te abre un mundo entero.

Yo tengi las dos en su modelo slim y estoy encantado.

Por cierto, la saga Gears, alan wake, forza y halo hay que jugarlos, sino no puedes decir que has jugato todo lo mejor de esta generacion.

Saludos!
AMIGO NO LA VENDAS, AUNQUE A MI, ME MOLA MAS LA XBOX360, PERO LO DE VENDER LA PLAY3 PARA PILLARTE LA XBOX360 ES UNA TONTERIA YA QUE LAS 2 CONSOLAS SON IGUALES, O QUIZAS UN POCO MEJOR LA XBOX360.......YO TENGO LA PLAY3, LA XBOX360 Y LA WII, Y SOLO JUEGO A UNA, BUENO MEJOR DICHO VOY POR TEMPORADAS, PERO TE SIGO A CONSEJANDO QUE TE PILLES UNA XBOX360 DE 2ª MANO BARATITA, YO PARA MI LO MEJOR ES TENER LAS 2 CONSOLAS
de acuerdo con la mayoria, no la vendas que fijo más adelante saldrá un exclusivo y te arrepientas.
ps3 para mi es mucho mejor, la diferencia la tienes en el online, xbox360 pagas y ps3 no!
xolii escribió:ps3 para mi es mucho mejor, la diferencia la tienes en el online, xbox360 pagas y ps3 no!

claro, en xbox 360 pagas calidad, en ps3 no pagas, pos asi va el online, como el culo, aparte de que en xbox tienes un chorro de cosas para el online, como crear grupos y hablar con ellos mientras juegas a otros juegos, y mas cosas, en ps3 tienes el online, el plus(pagando) y gracias...
Most escribió:
xolii escribió:ps3 para mi es mucho mejor, la diferencia la tienes en el online, xbox360 pagas y ps3 no!

claro, en xbox 360 pagas calidad, en ps3 no pagas, pos asi va el online, como el culo, aparte de que en xbox tienes un chorro de cosas para el online, como crear grupos y hablar con ellos mientras juegas a otros juegos, y mas cosas, en ps3 tienes el online, el plus(pagando) y gracias...

A ti el online de ps3 te ira como el culo seguro que le robas el wifi al vecino, porque a mi me va de lujo siempre.
CristiaNRG escribió:
Most escribió:

A ti el online de ps3 te ira como el culo seguro que le robas el wifi al vecino, porque a mi me va de lujo siempre.

grande respuesta! el psn a mi me va de lujo!
No es un hilo de como va el online de ps3, eso ya lo sabrá que para eso la tiene. A parte si pretende jugar copias de seguridad no creo que le umporte mucho.

Para mi no hay una mejor que otra, cada una tiene sus puntos fuertes y flojos, por eso le recomiendo coger la xbox sun vender y luego si quiete siempre esta a tiempo de vender cualquiera de las dos.

Saludos!
La verdad no te recomendaria,

1)ya que por lo que veo quieres flashearlo,para eso debes utilizar el ultimo flash(para jugar los ultimos juegos) que debes cambiar la lectora y esas cosas para tener el ultimo firm y si cambian de firm cambiar de lectora...
2) mejor calidad en multi, pues como que no.. solo el bayonetta que es un cutreport, pero los demas son inperectibles.
3) Exclusivos, HALO, Gears3,Alan Wake(ya no es porque sale tmb en PC), Forza creo que es igual al GT5. asi que ya veras.
4) Aun le queda muchos exclusivos del PS3 este año, no te recomiendo que lo vendas, ya que seguro te arrepentiras.
No tengo XBOX por lo que no te puedo aconsejar tan bien como los que tienen ambas, pero el que te compres la VITA es un motivo de mucho peso para que te quedes con la PS3.

Cosas como el transfarring, complementariedad entre la portatil y la sobremesa en determinados juegos, reproducciones en streaming desde la ps3 a la VITA y un montón de cosas que sacarán para integrar ambas plataformas, son cosas que luego echarás en falta.

A mí personalmente me parece un absurdo, sobretodo si como dicen los compis puedes agenciarte una xbox por tan poco dinero.
IAMTHEEGGMAN escribió:No tengo XBOX por lo que no te puedo aconsejar tan bien como los que tienen ambas, pero el que te compres la VITA es un motivo de mucho peso para que te quedes con la PS3.

Cosas como el transfarring, complementariedad entre la portatil y la sobremesa en determinados juegos, reproducciones en streaming desde la ps3 a la VITA y un montón de cosas que sacarán para integrar ambas plataformas, son cosas que luego echarás en falta.

A mí personalmente me parece un absurdo, sobretodo si como dicen los compis puedes agenciarte una xbox por tan poco dinero.

Gran comentario, si señor. Es otro motivo de peso para tener las dos y quedarte la ps3, a parte del ya indicado de que te van a dar muy poco por ella.
Yo tengo ambas consolas, la xbox la compre hace poco porque lietarlmente estuve harto de que Sony no cuidara a sus usuarios, riendonos en la cara con la PS3 que se jode todo el tiempo (basta conmirar el hilo de general para ver los comentarios), perdiendo exclusividades (Demons souls estuvo en ps3 solo y dark souls ahora en xbox?, MGS también en xbox? cosas así hay muchas más) y ensima cobrandonos 5 o 6 dolares mas los juegos que en la xbox.
La verdad es que para mi la PS3 es mejor, pero microsoft cuida mucho mejor a sus usuarios y tienen un servicio tecnico que vale la pena. Desde mi punto de vista personal, si ya te jugaste los exclusivos de PS3, entonces vendela si es lo que quieres, si puedes afornatar tener 2 consolas (una xbox usada no esta tan cara) entonces comprala ya que quiza te arrepientas y extrañes algunas cosa de PS3

Saludos
como ya te he dicho en otras ocasiones, yo tengo la play3 y la xbox360, para mi gusto es mejor consola la xbox360 (exclusividades, graficos, online, interfaz, etc, etc...) pero lo de vender la play3 para pillarte la xbox360, lo veo una tonteria ya que te la puedes pillar de 2ª mano por 50 euros. y por la play3 te van a dar poco dinero

saludos
Yo tengo ambas: una PS3 de 80Gb y X360 Slim de 250Gb que tuve que comprar cuando mi Elite se rompió por las 3 luces rojas.
A día de hoy tengo 26 juegos de PS3 y 8 de X360, así que para mi la primera opción es PS3 XD pero vamos, teniendo las dos te lo pasas mejor [+risas] [+risas]
La mejor opcion es pillarte una Xbox360 de segunda mano y mas si pretendes jugar a copias de seguridad
hervi78 escribió:La mejor opcion es pillarte una Xbox360 de segunda mano y mas si pretendes jugar a copias de seguridad

Yo tengo dos PS3, una XBOX y una Wii.

Uso principalmente una de las PS3, la otra la tengo para ver pelis BR, la 360 para los gears y forza y la wii la pilla el crio para el mario galaxie.

La XBOX la voy vendiendo/comprando cada año y medio. Pero casi que no la toco. Estoy de fijo con la PS3. Y aún me pregunto el ¿porqué?... pues la respuesta es simple. Precisamente por eso de las afamadas 'copias de seguridad'. Allá por el 2006, sólo tenia la xbox y cada vez que había una oleada de baneos, me quedaba sin amigos prácticamente (tos baneaos). Es decir, el único zoquete que estaba pagando era yo (era y es mi conclusión). Al final descubrí el WH acabadito de salir y me pase a ps3. Envidio el BC2 de 360 (que jugé mientras estaba caida la PSN), por el crosschat y demás... Pero no se puede tener todo.

Teniendo la consola pirateada (Ese es el nombre sin hipocresías) te pierdes precisamente lo único que vale de la de microsoft (su red mas ordenada)... Y entonces digo yo... pa'que comprar una consola así... Si quieres una 360, no vendas la ps3, y pilla una oferta de kinect con 360 y listo. El kinect es una pasada, el move de ps3 una kk...
Maxi84 escribió:todavía falta mucho para que se termine la actual generación, sino mira la PS2, se sigue vendiendo y pasaron mas de 10 años

ps2 murio el dia que sus juegos exclusivos pasaron a ps3, comerse ports de psp no es estar viva
coxplay escribió:
Maxi84 escribió:todavía falta mucho para que se termine la actual generación, sino mira la PS2, se sigue vendiendo y pasaron mas de 10 años

ps2 murio el dia que sus juegos exclusivos pasaron a ps3, comerse ports de psp no es estar viva

Tonterias. Vende? Si? Entonces no esta muerta.
largeroliker escribió:
coxplay escribió:

Tonterias. Vende? Si? Entonces no esta muerta.

vender si, la vendi un año antes de la salida de ps3 viendo que se quedaba sin novedades exclusivas porque fueron a la nueva pley, sony fue la primera en abandonar a la pley2 a su muerte, hay que ser muy fanatico para no querer ver la realidad, en le tercer mundo aun se vende la psx, luego igual salen los fanaticos de la psx defendiendo que esta viva...

la realidad es que esta gen agoniza cuando tiene que recibir juegos multis comparados con la version de PC, pero es totalmente normal, una grafica de PC de 100€ le da ostias a ps3 y 360 juntas [tomaaa]

yo tengo una ps3 slim muerta de risa por culpa de las actualizaciones obligatorias, porque vamos estos de sony se han cubierto de gloria en esta generacion con las actualizaciones...
Yo tampoco cambiaba la ps3 por la xbox360. no porque sea peor o mejor, por exclusividad ps3 frente a exclusividad xbox, las 2 tienen cosas distintas y muy buenas.

Pero teniendo una ps3, me daría mucha pena desacerme de ella y la hecharia de menos para cojer una xbox, sinceramente me acordaria mucho de la ps3 y la hecharía en falta.
pues yo estoy como tu pero al reves, pienso si cambiar la xbox 360 por una ps3...
toda la vida he sido de PS. A mi me parece que la xbox es una consola hecha para los shooter, pero yo que no soy mucho de estos juegos, echo de menos el mando de la ps3 para el pes, el fifa, gran turismo...
a parte, lo de pagar por el online no mola, aunque siempre salen ofertas y eso, yo por ejemplo tengo el online ahora porque pille 4 meses x 1€ cada uno..
Me llama mucho lo del blueray, aunque se que a la larga no lo voy a usar...xdxdxd
A mi se me. ha pasado x la cabeza en varias ocasiones y bien apunto que estuve de pillarme una xbox barata en game para jugar a backups pero nunca di el paso. El tema es q mi hermano tiene la xbox360 para jugar a backups y la kinect y aunque no puede utilizar el online, si puede jugar a Lo que le de absolutamente la gana y eso me da mucha. envidia, sólo le vale el soporte donde Lo graba mientras yo voy gastando pasta en juegos que el tambien puede jugarlos. Otro tema tambien es q me parece más interesante la kinect que el playstation move. Aun asi ya te digo q sigo con mi ps3.......no me decido.....
Yo he tenido las 2 y he optado por quedarme en PS3.
A mi me gustan las dos.

Pero es mas versátil la Xbox. Y se puede jugar al Live con buckups, tiene su riesgo, pero si no estas autobaneado de todas formas. Los multi se ven mejor, el kinect mejor que el move, tiene tele, el dashboard es mas completo......

Pero no vendería la ps3, también es un buen aparato.
39 respuestas