› Foros › PlayStation 3 › General
Tearain escribió:A mí sobre todo me jode deshacerme de la máquina pues sólo tiene año y poco, y me he pasado grandes juegos, (los Uncharted, el God of War 3) per oahora con la salida de la Vita, (que voy a comprarme fijo) y el hecho de que no quiero juntarme con 20 aparatos en casa, que al final acabaré guardando en el armario.
El tema de la retrocompatibilidad en Xbox360 ¿Qué tal va? Como he dicho tiene un par de juegos que me encantan (El Doom3 y el Call of Cthulluh)
¿Cuánto andan dando por la PS3 de 120 Gb en 2ª mano?
Un saludo
Un saludo
Tearain escribió:Hola a todos,
Llevo un tiempo dándole vueltas al asunto: vender/cambiar mi Ps3 por una Xbox360.
Y la razón es la siguiente: ya me he pasado todos los juegos exclusivos de PS3 y dónde veo que flaquea es en los multis frente a la Xbox360.
El tema es que no me hace gracia desahacerme de ella ahora mismo, porque vender una consola para comprar otra casi al final de ´generación.
Luego está el tema de carga de buckups, que se ha hecho imposible y parece ser que la Xbox360 va mejor en ese sentido.
¿Vosotros qué harías? A mi de la Xbox360 me atraen el Gears of Wars, el Allan Wake y la retrocompatibilidad con la Xbox, (jugar al Doom3 y al Call Of Chthulluh)
Sobre todo aquellos que tenéis amabas consolas, ¿creéis que es una estupidez?
Tenmgo pensado comprarme la PS Vita, que encierto sentido supliría la ausencia de la PS3 en mi escritorio.
Un saludo y gracias!
NeRon83 escribió:Yo estoy dispuesto a cambiar mi Xbox 360 fat, con 2 mandos inalambricos, uno de ellos carga y juega, cable carga y juega, cable hdmi, disco duro 60 gb, flasheada con el LT+ 2.0 y porsupuesto no está baneada ya que no ha sido nunca conectada a internet. Además regalo todos los juegos que tengo, fifa12, battlefield 3, gears of war 3, forza motorsport 4, assasins creed revelation, nba2k12, skirym ...... y un largo ect por una play 3, no importa el modelo, la quiero más que nada para el tema del blu ray.
xolii escribió:ps3 para mi es mucho mejor, la diferencia la tienes en el online, xbox360 pagas y ps3 no!
Most escribió:xolii escribió:ps3 para mi es mucho mejor, la diferencia la tienes en el online, xbox360 pagas y ps3 no!
claro, en xbox 360 pagas calidad, en ps3 no pagas, pos asi va el online, como el culo, aparte de que en xbox tienes un chorro de cosas para el online, como crear grupos y hablar con ellos mientras juegas a otros juegos, y mas cosas, en ps3 tienes el online, el plus(pagando) y gracias...
CristiaNRG escribió:Most escribió:xolii escribió:ps3 para mi es mucho mejor, la diferencia la tienes en el online, xbox360 pagas y ps3 no!
claro, en xbox 360 pagas calidad, en ps3 no pagas, pos asi va el online, como el culo, aparte de que en xbox tienes un chorro de cosas para el online, como crear grupos y hablar con ellos mientras juegas a otros juegos, y mas cosas, en ps3 tienes el online, el plus(pagando) y gracias...
A ti el online de ps3 te ira como el culo seguro que le robas el wifi al vecino, porque a mi me va de lujo siempre.
IAMTHEEGGMAN escribió:No tengo XBOX por lo que no te puedo aconsejar tan bien como los que tienen ambas, pero el que te compres la VITA es un motivo de mucho peso para que te quedes con la PS3.
Cosas como el transfarring, complementariedad entre la portatil y la sobremesa en determinados juegos, reproducciones en streaming desde la ps3 a la VITA y un montón de cosas que sacarán para integrar ambas plataformas, son cosas que luego echarás en falta.
A mí personalmente me parece un absurdo, sobretodo si como dicen los compis puedes agenciarte una xbox por tan poco dinero.
hervi78 escribió:La mejor opcion es pillarte una Xbox360 de segunda mano y mas si pretendes jugar a copias de seguridad
Maxi84 escribió:todavía falta mucho para que se termine la actual generación, sino mira la PS2, se sigue vendiendo y pasaron mas de 10 años
coxplay escribió:Maxi84 escribió:todavía falta mucho para que se termine la actual generación, sino mira la PS2, se sigue vendiendo y pasaron mas de 10 años
ps2 murio el dia que sus juegos exclusivos pasaron a ps3, comerse ports de psp no es estar viva
largeroliker escribió:coxplay escribió:Maxi84 escribió:todavía falta mucho para que se termine la actual generación, sino mira la PS2, se sigue vendiendo y pasaron mas de 10 años
ps2 murio el dia que sus juegos exclusivos pasaron a ps3, comerse ports de psp no es estar viva
Tonterias. Vende? Si? Entonces no esta muerta.