[Consulta] Cambiar one fat a slim?

Buenas, estoy entre 2 opciones y no se cual me conviene mas. El tema es que tengo la xbox one fat pero con la fuente generica y estaria teniendo 2 problemas, la fuente hace ruido todo el dia ( y se calienta feo) y el ventilador de la xbox se calienta ( esta todo el dia hirviendo, no caliente, y aca en arg con el calor y encima que juego frente a la tv y la consola es un horno asi). Por tema de ventilacion estoy seguro que no es porque se calieta igual estando dentro y fuera del mueble.
Asi que ahora estoy entre estas 2 opciones: o compro la fuente original ( que si bien me molestaria tener el ladrillo, mientras que no hierva el ventilador ni haga ruido la fuente o se caliente todo bien, mas que nada porque va a explotar un dia asi si al jugar al fifa se calienta) o comprar la one slim ( el tema seria vender la one por internet ( en arg es mas dificil, porque no te la toman en locales como españa), y comprar esta, que no me parece mala, es mas comoda sin el ladrillo pero no se si se calienta el ventilador mas que la fat o que haga mas ruido que la fat)

Perdon que sea tan extenso y por haber creado otro tema parecido al que ya hice antes, muchas gracias.
Depende de la plata que te cueste cada opción.
La slim siendo nueva será más silenciosa.
2 respuestas