Consulta cambio compañia paquete TV

Buenas, pues resulta que me instalaron en casa un pack de tv+fijo+movil+internet de una compañia y tuvo que hacerme la instalación completa de la linea y todo. Pues bien, ahora cambio de compañia y la pregunta es: el cable que pasaron hasta el PTR lo cambian? Cambian el PTR? O simplemente vienen con su router, deco, etc. y conectan a esta red? Entiendo que del cable que va a mi PTR a la calle lo conectan a su red y listo o es la misma red?
A ver si lo sabeis... gracias
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
con la poca informacion que das poco te podemos ayudar.
en que compañia estabas?
cual es la nueva?
hablas de ptr, analogico o fibra?
tienes que dar mas info, si no na de na.
Perdón... me cambio de Movistar a Vodafone. Es fibra tanto Movistar como Vodafone.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
skyrim escribió:Perdón... me cambio de Movistar a Vodafone. Es fibra tanto Movistar como Vodafone.

Cada ISP tiene su propia red de fibra.
Yo hace poco cambié la fibra de Movistar a Jazztel y sólo respetaron la instalación que tenía dentro de casa. De casa para afuera (cableado desde la calle y tal) me lo hicieron de nuevo.
Pues actualmente eso depende de la ciudad en la que vivas. Si vives en una de las 66 ciudades con competencia directa los de vodafone tendrán que hacerte otra instalación. Si vives en una ciudad que no pertenezca a esas ciudades es de suponer que Vodafone te dará fibra indirecta, es decir, usará la fibra ya montada de Movistar.
Mi municipio no esta obligado a compartir red. Es que cuando vinieron los de Movistar subieron al terrado porque ahí había una toma (el cacharro ese negro que conectan), pero me querían pasar el cable por cualquier sitio, entonces cambiaron y me lo cogieron des de la calle (además era más fácil y menos tirada de cable) Y en la calle no me ha parecido ver ninguno de vodafone, solo Movistar y Jazztel así que me da miedo que lo hagan des del terrado... alguien sabe si tienen dos puntos siempre uno en la calle y otro en el terrado o puede haber solo uno en el terrado?

EDITO: Acabo de ver la fachada y ni rastro de Vodafone solo esta Jazztel y Movistar...y curiosamente he subido al terrado y solo esta Movistar...entonces de donde cogen la fibra?
por lo que comentas, ya has hablado con ono/vodafone, y si, te pueden dar sevicio,
ese servicio sera fibra indirecta, seguramente mas cara y menos velocidad, aunque el primer año seguramente te aplicaran algun grandioso descuento y te parecera barato, ¿ firmas permanencia? , si es que si el segundo año vas a flipar,
si no, pues tendras que estar cambiando de proveedor todos los años. [fumando]
Indirecta que quiere decir?
En teoria es mas velocidad que tenia con movistar (de 30 megas a 50 megas) y todo sin permanencia. Y todo esto los 3 primeros meses 20% descuento, y los demas 50€, en cambio en movistar son 68€...
Indirecta entiendo que coge de movistar la fibra o de jazztel? Si fuera de movistar entonces no me tienen que modificar ni cambiar instalacion?
indirecta, significa que en este caso, vodafone utiliza la infraestructura del anterior operador, introduciendo sus servicios por dicha red,
seguramente te cambiaran el rooter por otro de ono / vodafone y tambien el deco de tv.
si no firmas permanencia, chachi!!, pero andate con ojo, porque para darte de baja antes de la renovacion debes de hacerlo un par de meses antes y por burofax, si no, te van a joder y de lo lindo.
Si es Vodafone y no vives en Galicia , Asturias o Euskadi, probablemente sea HFC en lugar de FTTH por lo que absolutamente todo será nuevo. Además el cable que te subirán será un cable coaxial en un lugar de una fibra.

Saludos.
Gracias a todos. Veremos a ver que me instalan. Entonces lo que no entiendo que van a coger, la de movistar o la de Jazztel?
11 respuestas