[ Consulta ] Cambio de Compañia o no ???

buenas.. os expongo mi caso..

actualmente tengo :

Contratado PTV Con -> Fibra optica 50Megas + Fijo + Television , Pagando por ello un total de 58 € Iva Incluido.

Mas Movil Pepephone pagando 10 € mes.

Un total de 68 € Mes.

Me ofrecen :

Adsl 20 Megas ORANGE + Fijo + Television + linea de movil con 1Gb datos y llamada ilimitadas ( incluido en el precio final ) Pagando por ello un total de 55 € Iva incluido..

Total de 55 € Mes.

Mi pregunta es.. Quien tiene Orange que tal la television ? Y sobre todo que tal el Internet ? Micro cortes , lag ..algun problema para jugar online tanto en pc como xbox????

Y sobre todo , pensais que me vale la pena cambiar...?
Te das cuenta q bajas de 50 megas a 20 si es q llegan,yo por 13 euros al mes no cambio ni de coña y menos no sabiendo como me va a ir.
Si estás contento sigue con tu compañía y recaba información de vecinos o gente cercana q es quien te puede dar información exacta de como llega la señal de tv y de internet.Pero de primeras yo no cambiaría por q además orange no tiene mucha cobertura en móviles y la de pepephone es vodafone q si q tiene mejor cobertura aunque en 4g es la q peor va de todas de largo.
Yo solo te recomendaria orange si fueras mi peor enemigo, mi hermano lo tuvo, y le iba de pena, de los hasta 20 megas creo que le llegaban 7, y cuando descargaba por torrent, el telefono (que era por voip) no le funcionaba, reclamó mil veces, pero ni caso le hicieron, asi que tuvo que darse de baja, y luego, por supuesto, los de orange reclamandole penalizaciones y demás.... y por supuesto no pagó nada porque no le ofrecieron el servicio contratado.

Y en el tema móvil igual, la cobertura orange es la peor que hay, las mejores son movistar y vodafone (pepephone usa red vodafone)

Yo ahora pago en total con iva 72€ tengo la fusión fibra maxima de movistar, con los 100 megas, llamadas con el movil ilimitadas y TV Mini
¿Con PTV Com te refieres a http://www.ptvtelecom.com/? porque si es asi acaban de quitar la velocidad de 12MB y aumentar la velocidad de todas las lineas, ahora tendrias o 150MB por lo que estas pagando o te bajaran el precio no lo se, en mi caso como tenia 12MB me han subido a 20.

Saludos
Al final decidir quedarme con ptv.

Raugo escribió:¿Con PTV Com te refieres a http://www.ptvtelecom.com/? porque si es asi acaban de quitar la velocidad de 12MB y aumentar la velocidad de todas las lineas, ahora tendrias o 150MB por lo que estas pagando o te bajaran el precio no lo se, en mi caso como tenia 12MB me han subido a 20.

Saludos

Si es esa , yo tengo contratado los 50Mb y me llegan 52 y dias k llega hasta 60 xD !!
4 respuestas