[CONSULTA] CAMBIO DE LECTOR VS CAMBIO DE LENTE

Muy buenas a todos, hace unas semanas cree un hilo para que me ayudarais a cambiar el lector de mi xbox360 porque me da error de disco sucio en todos los juegos... Y el caso esque varias personas me recomendaron calibrar la lente y tal para que fuese mejor y tal, calibré la lente y noté una mejoría pero al dia siguiente ya empezaba a a fallarme otra vez por lo que definitivamente es el lector. Total, que he estado mirando para que me cambien el lector entero, y me sale unos 70€ y la verdad es que me sale un poco caro porque yo soy estudiante aun y tal, y luego vi que me cambiaban la lente de mi lector por 20€. Y mi duda es, que diferencia hay entre cambiar el lector y que me cambien la lente en mi caso??

Gracias de antemano :)
No se que lector es, pero rondan los 30 pavos ;)
Si no usas el live RGH.
buho67 escribió:No se que lector es, pero rondan los 30 pavos ;)
Si no usas el live RGH.

Ya, comprar el lector me sale por 27 pero hacerlo todo en tienda: Sacar key del antiguo + Flasheo me sale por unos 70 € . Y el caso es que mi key la tengo apuntada en un papel de la ultima vez que me la flashearon , pero yo no sabria meterla al nuevo y posteriormente flashearlo... Qe me recomendais?
Tanito226 escribió:
Si no usas el live RGH.

Ya, comprar el lector me sale por 27 pero hacerlo todo en tienda: Sacar key del antiguo + Flasheo me sale por unos 70 € . Y el caso es que mi key la tengo apuntada en un papel de la ultima vez que me la flashearon , pero yo no sabria meterla al nuevo y posteriormente flashearlo... Qe me recomendais?

de que zona eres
termita1979 escribió:
Tanito226 escribió:
Si no usas el live RGH.

de que zona eres

Te mando un MP
de todos modos inténtalo tu que con los tutos de esta web es facil. si yo pude que era un patoso en estos temas todos pueden. Lo unico es el follón de tener el pc abierto y demás pero por el resto es sencillo.
5 respuestas