Consulta cambio de lector.

Hola a tod@s,
creo que me he cargado mi lite-on 74850c, como he puesto en el hilo de flasheo, en vez de apagar y encender el CK3 PRO, quite el cable del lector y ahora no me reconoce el lector la BIOS del ordenador, me da "SATA 0 Drive: Unknown", creo que se ha borrado todo.
Voy a comprar otro lector, que me sale más barato que pillar una consola nueva (además de que tendría que ver si las nuevas se pueden flashear, no lo he mirado).
No encuentro un sitio donde vendan el lite-on, sólo el samsung y el hitachi. Tengo que poner el mismo lector, sí o sí?, hay alguna memoria del sistema de la xbox360 que sepa que lector ha tenido antes?
Gracias.
lo suyo es que pilles uno de la misma marca que el original
Y nose puede recuperar por ms-dos?
Alguno me puede decir donde puedo encontrarlo?, o han quitado ya la venta o están sin stock.

Por ms-dos estamos igual, si no consigo que lo reconozca la BIOS del ordenador en el arranque, ya me contarás. El problema es que se ha debido de borrar algo del sistema y no envía correctamente los datos de identificación y la BIOS no lo carga.
Bribare escribió:Alguno me puede decir donde puedo encontrarlo?, o han quitado ya la venta o están sin stock.

Por ms-dos estamos igual, si no consigo que lo reconozca la BIOS del ordenador en el arranque, ya me contarás. El problema es que se ha debido de borrar algo del sistema y no envía correctamente los datos de identificación y la BIOS no lo carga.

aqui tienes todos los modelos a la venta y son de fiar
http://www.dealextreme.com/
no le ha pasado nada a tu lector.
compra una controladora sata,que lo que te ha pasado es que tu placa no es compatible para flashear.aqui te dejo donde comprarla barata.
http://cgi.ebay.es/SATA-PCI-Card-VIA-VT6421A-6421-for-XBOX-Flash-Repair-UK-/250662373753?pt=UK_Computing_ComputerComponents_InterfaceCards&hash=item3a5ca44979
o aqui,si la quieres de marca.
http://www.appinformatica.com/cables-tarjeta-conceptronic-satapata-pci.php
gades007 escribió:no le ha pasado nada a tu lector.
compra una controladora sata,que lo que te ha pasado es que tu placa no es compatible para flashear.aqui te dejo donde comprarla barata.
http://cgi.ebay.es/SATA-PCI-Card-VIA-VT6421A-6421-for-XBOX-Flash-Repair-UK-/250662373753?pt=UK_Computing_ComputerComponents_InterfaceCards&hash=item3a5ca44979
o aqui,si la quieres de marca.
http://www.appinformatica.com/cables-tarjeta-conceptronic-satapata-pci.php

No, no es la controladora porque en ese ordenador he flasheado el lector 3 veces ya antes, el problema es que esta vez llegó mi hijo pequeño y desconecto el cable, y manda narices, pero es así, no me dió tiempo a apagar y encender el CK3.
pues yo te seguiria diciendo que con la controladora,lo arreglarias. :)
termita1979 escribió:
Bribare escribió:Alguno me puede decir donde puedo encontrarlo?, o han quitado ya la venta o están sin stock.

Gracias, ya he echado una visual y tienen todos menos en lite-on. Ya he encontrado sitio, me ha costado caro, pero ya lo tengo pillado. Por cierto, supongo que vendrá sin la DVD_Key, bastará con según llegue borre la flash y le meta el LT+ calibrado no?
Por otra parte, estoy pensando en comprarle por el cumpleaños ahora en febrero un Kinect a mi hijo, cuesta 139€, y ayer vi una oferta de la consola de 250GB con Kinect por 349€, estoy por comprar el pack y tener una para online y otra para jugar backups. Tengo que mirar algún número de serie?, algún modelo concreto?
Bribare escribió:
termita1979 escribió:

Gracias, ya he echado una visual y tienen todos menos en lite-on. Ya he encontrado sitio, me ha costado caro, pero ya lo tengo pillado. Por cierto, supongo que vendrá sin la DVD_Key, bastará con según llegue borre la flash y le meta el LT+ calibrado no?
Por otra parte, estoy pensando en comprarle por el cumpleaños ahora en febrero un Kinect a mi hijo, cuesta 139€, y ayer vi una oferta de la consola de 250GB con Kinect por 349€, estoy por comprar el pack y tener una para online y otra para jugar backups. Tengo que mirar algún número de serie?, algún modelo concreto?

como que no esta el liteon,si esta y ademas muy barato 26.05$-19,11e
seccion videogames-xbox-pag6
lo que pasa es que de momento lo tienen agotado
Pues yo os digo que ni liteon ni controladora nueva, vaya, que aunque la bios no lo detecte, ese lector se reflashea por ms-dos.
JRCG01 escribió:Pues yo os digo que ni liteon ni controladora nueva, vaya, que aunque la bios no lo detecte, ese lector se reflashea por ms-dos.

+1 pero si estas empeñado en comprar otro tu mismo, la verdad es que no se para que pones un hilo preguntando si lo tienes tan claro
renius escribió:
JRCG01 escribió:Pues yo os digo que ni liteon ni controladora nueva, vaya, que aunque la bios no lo detecte, ese lector se reflashea por ms-dos.

+1 pero si estas empeñado en comprar otro tu mismo, la verdad es que no se para que pones un hilo preguntando si lo tienes tan claro

Que no lo tengo tan claro, de verdad. Voy a ver como lo hago por ms-dos, os voy a hacer caso. Algún tuto para realizarlo que sepáis funciona ok?. Yo voy a ir buscando en el foro. Thanks, ya os voy contando mis progresos.
Bribare escribió:
renius escribió:

Que no lo tengo tan claro, de verdad. Voy a ver como lo hago por ms-dos, os voy a hacer caso. Algún tuto para realizarlo que sepáis funciona ok?. Yo voy a ir buscando en el foro. Thanks, ya os voy contando mis progresos.

si ya has pedido el liteon, te gaastaras la pasta, si no lo has pedido, pasame un mp con tu msn y te echo una manita.
Bueno, pues finalmente objetivo conseguido, mi LITE-ON está flasheado con el LT+V1.1 gracias a la inestimable ayuda de nuestro compañero JRCG01.
Ciertamente en un principio se chocó con todos los problemas que os he estado contando, no había manera de meterle en cintura, pero finalmente se le encendió la bombilla y todo ok. Os cuento finalmente como lo hemos conseguido por si algún compañero tiene este problema:

Como sabéis, al quitar el cable del lector en pleno l-o-eras desde el jungleflasher, el lector se quedó sin ningún dato de vendor, etc, la flash vacía. Esto provocaba que en el arranque de la BIOS, esta no detectara nada en el SATA0. Lo intentamos por MS-DOS y tuve problemas con el USB, debía estar mal, y a JRCG01 se le ocurrió arrancar el PC con mi grabadora en el SATA0 y una vez detectado por la BIOS, ya en WINDOWS, hicimos el change de lector, y el jungleflasher se borró como un señor el lite-on, le pasamos a status 72, le volcamos el LT, y a marchar como un señor. A los 15 minutos estaba funcionando como una señora mi XBOX360.

Espero que sirva de ayuda y nuevamente dar las gracias a JRCG01 por su encendido de bombilla!
Bribare escribió:Bueno, pues finalmente objetivo conseguido, mi LITE-ON está flasheado con el LT+V1.1 gracias a la inestimable ayuda de nuestro compañero JRCG01.
Ciertamente en un principio se chocó con todos los problemas que os he estado contando, no había manera de meterle en cintura, pero finalmente se le encendió la bombilla y todo ok. Os cuento finalmente como lo hemos conseguido por si algún compañero tiene este problema:

Como sabéis, al quitar el cable del lector en pleno l-o-eras desde el jungleflasher, el lector se quedó sin ningún dato de vendor, etc, la flash vacía. Esto provocaba que en el arranque de la BIOS, esta no detectara nada en el SATA0. Lo intentamos por MS-DOS y tuve problemas con el USB, debía estar mal, y a JRCG01 se le ocurrió arrancar el PC con mi grabadora en el SATA0 y una vez detectado por la BIOS, ya en WINDOWS, hicimos el change de lector, y el jungleflasher se borró como un señor el lite-on, le pasamos a status 72, le volcamos el LT, y a marchar como un señor. A los 15 minutos estaba funcionando como una señora mi XBOX360.

Espero que sirva de ayuda y nuevamente dar las gracias a JRCG01 por su encendido de bombilla!

cierto, es como si el intel ich8, al no detectar nada en el arranque de bios, deshabilita los puertos sata, por eso pensé en que conectase su grabadora, y asi, funcionando el puerto sata, hacerle el swap (ya que la tecnologia sata lo permite) hay que reconocer que estuve bastante rápido, y gracias a eso funcionó bien.

me alegro que tengas tu xbox de lujo, saludos.
16 respuestas