Bueno, pues finalmente objetivo conseguido, mi LITE-ON está flasheado con el LT+V1.1 gracias a la inestimable ayuda de nuestro compañero JRCG01.
Ciertamente en un principio se chocó con todos los problemas que os he estado contando, no había manera de meterle en cintura, pero finalmente se le encendió la bombilla y todo ok. Os cuento finalmente como lo hemos conseguido por si algún compañero tiene este problema:
Como sabéis, al quitar el cable del lector en pleno l-o-eras desde el jungleflasher, el lector se quedó sin ningún dato de vendor, etc, la flash vacía. Esto provocaba que en el arranque de la BIOS, esta no detectara nada en el SATA0. Lo intentamos por MS-DOS y tuve problemas con el USB, debía estar mal, y a JRCG01 se le ocurrió arrancar el PC con mi grabadora en el SATA0 y una vez detectado por la BIOS, ya en WINDOWS, hicimos el change de lector, y el jungleflasher se borró como un señor el lite-on, le pasamos a status 72, le volcamos el LT, y a marchar como un señor. A los 15 minutos estaba funcionando como una señora mi XBOX360.
Espero que sirva de ayuda y nuevamente dar las gracias a JRCG01 por su encendido de bombilla!