consulta cambio de One X One S (explicación dentro)

Mi tele 4K ha pasado a mejor vida y está fuera de garantía así que he pensado llevar mi xbox One X y como estoy emperrado con el mando élite quiero hacer una jugadita...

Llevar mi xbox One X mi mando que me lo regalaron hace un mes y píllarme una Xbox One S de un terabyte de la tasación que me hagan de todo más revenderles el mando blanco que viene con la One S pillarme un mando élite.

Cómo lo veis?

La razón es que voy a tener que coger una tele 1080p... Que tengo en un cuarto y tirar con la One S +esa tele.

Resumen llevo la consola el mando me lo tasan me pilló la S les vendo su mando y me pillo el Elite.

Saludos y perdona la tabarra

Gracias
@IMPLOSION yo es que después de tener una X no volvería a una S ni de broma, por mucha pantalla 1080p que tuviera. No sólo vas a perder resolución, también rendimiento.
TV muerta....:(
El online me caduca en abril
3 meses Gamepass
Mis juegos
Los digitales "b.ops 4...s.o.tomb Raider"aún por venir...mis amigos....

Sigo en Xbox pero con otra TV.
Yo me he pasado un mes en mi casa de Alicante con la S y … puff, en cuanto salga la X en blanco tendré dos, porque es un bajonazo enorme pasar de la X a la S. No sólo son los 4K, es la velocidad de carga, lo fluido que van los juegos, etc. En Alicante no tengo TV 4K pero con la X se nota la diferencia. Yo, personalmente, me quedaba con la X aunque no tenga la TV 4K.
Madre mía, ni que por pasaros a una S descendierais a la generación pasada...En estos hilos se ha visto a gente decir que en TV normales no notan en exceso la diferencia entre una y otra. Tampoco estamos hablando de dos consolas de generaciones distintas, sino que la X sería un paso intermedio entre la One S y la futura Xbox Two (por ponerle un nombre).

No digo que en la X los juegos se ven mal, pero para los que no disponemos de ojos biónicos, disfrutamos igual o mejor con los videojuegos con nuestra humilde S (y qué decir de los que aún tienen la One original...para ellos, un brindis) [beer]
3 palabras: ni de coña
A partir de ahi, haz lo que quieras, claro, faltaria mas. Es solo mi opinion
Haz lo que quieras...a mi no me parece mal cambio,en absoluto.

Y es que para mi,opinion personal....la mejor consola calidad-precio es la xbox one s.......con muchiiiiiiiiiissssssiiiiiiiima diferencia.

Y lo seguira siendo toda la generacion.

Pero lo digo....es una opinion personal,cada uno tiene la suya.
yo no cambiaria tampcoo… y tengo las 2
y digo yo implosion aunque tengas q bajar a 1080p ahora de tv hace falta q te quites la x, aun a 1080p tienes mejoras en los juegos q no tendras con la one s y si luego mas alante puedes pillar una tv 4k, tendras q volver a comprar la x.

yo me quedaria con la x la verdad a 1080p tambien vas a sacarle las ventajas a la consola aunque no jueges a 4k
Yo personalmente de la ONE X me gustó mucho pero no quedé extasiado como para pensar que la industria no puede dar más de sí en terreno de videojuegos (FPS y 4k)...vamos que se nota la calidad gráfica etc pero esperaba más....supongo que será tema de Scarlett y ps5

debido a que soy muy fan de Call of Duty y de 4 juegos más y debido a la rotura de la televisión juego me divierto y todo eso cuando tengo tiempo porque soy padre de dos hijos.... Ya de paso me ha apetecido siempre el mando élite y por eso voy a jugar con la tasación para marcar la diferencia y pillar el mando....(y no gastar 150 napos así a lo burro en un mando...pq la jefa me mata)

Es cierto eso de con XoneX que en 1080p rula fetén...pero después de ver lo que vi...ya no me conformo con solo eso.

Mi cod...residents....killer instint.....gears

Y para ellos algún Sonic y algunas ñoñadas y todos contentos.

Saludos
Yo creo que en el intercambio vender X usada y comprar S nueva apenas vas a ver 4 duros, y vas a perder en calidad. Para tan poco premio no merece la pena ni tanta molestia ni la pérdida que supone.

Por cierto, se puede preguntar que marca de TV era?
darksch escribió:Yo creo que en el intercambio vender X usada y comprar S nueva apenas vas a ver 4 duros, y vas a perder en calidad. Para tan poco premio no merece la pena ni tanta molestia ni la pérdida que supone.

Por cierto, se puede preguntar que marca de TV era?

Samsung ks7000
Yo soy uno de esos que paso de la X versión Project Scorpio a una S sin morir en el intento ajajja. La Project Scorpio fue un venazo que me dio al salir con toda la fiebre que supuso al ser tan limitada, sin tener tv 4k. Un colega me la compro al mismo precio que me costó ni mas ni menos, así que, 0 perdidas. Me pille la S con las ofertas que hubo tiempo atras y tan contento... Y aunque se nota el salto de una a otra en temas técnicos, para mi no fue muy dramático, me acostumbre enseguida [buenazo]

P. D: La edición especial Project Scorpio no me terminaba de gustar, preferiría la negra
Pues esta tarde voy a hacer el cambio y esperaría encontrar la xone s pelada sin juego que venía en la publicidad de Game a 150 € o cosa así.

Noticias de 500GB me da igual tengo un disco duro de 2 teras.

he llamado a game y así por aproximación me han dicho que la tasación sería 260 € de mi One X.

Ya la llevaré y según lo que ofrezcan me lanzo o me echó para atrás....todo se andará...!!!
Por 250 euros que dices que te van a dar, sinceramente, no la cambiaria a menos que necesitase el dinero para comer o pagar facturas; te explico… si lo haces por conseguir un mando Elite, con el tiempo te darás cuenta que este mando si lo vas a utilizar tu te puede ir bien, puesto que lo personalizas "a tu gusto" pero si lo tienes que compartir con otra(s) persona(s) te encontraras que ya no sale tan a cuenta comparado con el mando standard.

Yo vendí una Xbox One Day One 2013 (90 Euros con mando) y otra Xbox One Elite (90 Euros sin mando) -ambas de 1 TB- por sendas Xbox One S de 1 TB por que quería la otra Xbox con un mando Elite y menor consumo (Vivo con 2'3kW), así adquirí dos Xbox One S a 150 Euros c/u y un segundo mando Elite a 89 Euros.

Las levas las puse al principio, y las tuve que quitar debido a que mi pareja se liaba y ella prefiere utilizar los botones, los limitadores para los gatillos es lo único que utilizamos. la configuración de los sticks la tengo por defecto ya que es un poco rollo personalizarlos cada vez que vas a jugar. si, es cierto que almacena dos perfiles, pero que es un lio.

luego no se que sucede que las gomas que las he tenido que pegar con cola instantánea debido a que se comenienzan a soltar, pero eso solo del mando elite que se vende por separado, el que traía la Xbox One Elite esta como nuevo y curiosamente es el que tiene mas tiempo en casa y el que se le ha dado mas uso.

Yo de ti me quedaría con la Xbox One X ya que la compraste, la cual te ira igual o mejor que la S en cuanto a calidad y el TV UHD ya lo compraras cuando te vaya bien… si tuvieras una Xbox One y la quisieras cambiar por la S por el UHD/4K en películas, por menor consumo, etc.. lo comprendería pues así lo hice yo. en fin un saludo.
Tras mucho deliberar y leeros he llegado a la conclusión de que la OneX se queda en casa..... ya veremos cómo pasa el mono del emperramiento del mando elite que se tiene que caer sí o si...(se jugar con palas)y hay tutoriales muy buenos de configuración en Youtube....pero tiempo al tiempo....

Gracias peña.
IMPLOSION escribió:Tras mucho deliberar y leeros he llegado a la conclusión de que la OneX se queda en casa..... ya veremos cómo pasa el mono del emperramiento del mando elite que se tiene que caer sí o si...(se jugar con palas)y hay tutoriales muy buenos de configuración en Youtube....pero tiempo al tiempo....

Gracias peña.

Buena decisión :)
Decision correcta. El mando elite lo puedes pillar.con tranquilidad, vendiendo los standard y esperando/buscando alguna oferta
No te arrepentiras. El mando Elite, lo compras en Game o por ahí y solucionado… aunque te sugiero que guardes el otro si compartes consola con mas personas.
luego el mando de segunda mano lo encontraras de oferta... era un error vender la consola al game por ese precio y ganar 100 euros si consigues la s a 150... no compensa
Buena decisión ese cambio no merecía la pena yo tengo la one s y la one x.

En mi cuarto tengo una TV 1080p y nada más comprar la x me puse a comparar juegos y la diferencia se nota bastante tanto en resolución como en rendimiento. Y ya cuando la conecte a la tele 4k del comedor flipe con el tomb raider y el Forza motorsport 7
Coincido, no solitaria la x por la s jamás... Además, verás como dentro de un año o dos que la s cada vez irá más justita.
reynoldor escribió:Coincido, no solitaria la x por la s jamás... Además, verás como dentro de un año o dos que la s cada vez irá más justita.

En uno o dos años tenemos la Scarlett, no te fastidia... [+risas]
ithan_87 escribió:
reynoldor escribió:Coincido, no solitaria la x por la s jamás... Además, verás como dentro de un año o dos que la s cada vez irá más justita.

En uno o dos años tenemos la Scarlett, no te fastidia... [+risas]

Y la x aguantará algo más al menos... Por eso precisamente lo digo
Por cierto mega anécdota en game

voy a exponer mi experiencia junto con mi cuñado ayer por la tarde por la causa de cambiar un mando que estaba defectuoso y cuya compra se había realizado hace un mes.

antes de todo el suceso mi cuñado le pregunto al empleado de Game sobre la futura generación play 5 y Scarlet a lo que el tío soltó que saldrían en 2025 así que ya veis la calaña de idiotas desinformados que contratan

mi cuñado que me lo regaló (patrol tech) y pagó con tarjeta de crédito ,yo lo lleve a que me lo cambiarán porque se me apagaba en mitad del juego y se me desincroniza dos o tres veces. cuando se lo conté a el empleado del centro game Porto Pi (palma de Mallorca).... me dijo a mí que!!!.. a él también le pasaba en su mando pero que no pasaba nada....!!! ... lo que yo le respondí que sí que muy bien pero yo estoy hablando de mi mando no del suyo y el tío una callada tímida por sentado...

delegué en mi cuñado para que resolviera el tema de la factura y del cambio...(yo me voy de la tienda por el ambiente y pq tiendo a liarla cuando me caliento un poco)

a lo que el trabajador de game cogió el mando apretado los gatillos los giró ... le dio a las setas lo metió en la caja .... sacó una caja nueva con un mando exactamente igual y empezó a hacerle a mi cuñado un juego de trileros de dónde está la bolita dónde está la bolita mareando la caja sacando el mando metiéndolo de nuevo cambiando las dos cajas de sitio para que perdiera la pista de la caja con el mando nuevo a lo que mi cuñado como tenía el día cruzado y las gilipolleces no le gustan nada (como a todos...supongo)cuando le dieron el mando con su cajita .....(sopresaaaaaas)le dieron el mando viejo y estropeado a lo que él dijo

No ...
a mí no me la cuelas

ahí está el mando nuevo

ese es el que me tienes que dar con una voz sería y casi de ultratumba a lo que el de Game con cara de ""me han pillado"" Dijo .....perdona perdona vale vale es verdad me he equivocado :-|

con la mirada cómplice de su compañera de trabajo como diciendo tan pillado colega .

una más me hacen una más con la garantía o por lo que sea y a partir de ahora mi juego y mis accesorios los pillo en Amazon aunque le cueste los gastos de envío porque ni a mí ni a nadie nos gusta que nos tomen por gilipollas
IMPLOSION escribió:Por cierto mega anécdota en game

voy a exponer mi experiencia junto con mi cuñado ayer por la tarde por la causa de cambiar un mando que estaba defectuoso y cuya compra se había realizado hace un mes.

antes de todo el suceso mi cuñado le pregunto al empleado de Game sobre la futura generación play 5 y Scarlet a lo que el tío soltó que saldrían en 2025 así que ya veis la calaña de idiotas desinformados que contratan

mi cuñado que me lo regaló (patrol tech) y pagó con tarjeta de crédito ,yo lo lleve a que me lo cambiarán porque se me apagaba en mitad del juego y se me desincroniza dos o tres veces. cuando se lo conté a el empleado del centro game Porto Pi (palma de Mallorca).... me dijo a mí que!!!.. a él también le pasaba en su mando pero que no pasaba nada....!!! ... lo que yo le respondí que sí que muy bien pero yo estoy hablando de mi mando no del suyo y el tío una callada tímida por sentado...

delegué en mi cuñado para que resolviera el tema de la factura y del cambio...(yo me voy de la tienda por el ambiente y pq tiendo a liarla cuando me caliento un poco)

a lo que el trabajador de game cogió el mando apretado los gatillos los giró ... le dio a las setas lo metió en la caja .... sacó una caja nueva con un mando exactamente igual y empezó a hacerle a mi cuñado un juego de trileros de dónde está la bolita dónde está la bolita mareando la caja sacando el mando metiéndolo de nuevo cambiando las dos cajas de sitio para que perdiera la pista de la caja con el mando nuevo a lo que mi cuñado como tenía el día cruzado y las gilipolleces no le gustan nada (como a todos...supongo)cuando le dieron el mando con su cajita .....(sopresaaaaaas)le dieron el mando viejo y estropeado a lo que él dijo

No ...
a mí no me la cuelas

ahí está el mando nuevo

ese es el que me tienes que dar con una voz sería y casi de ultratumba a lo que el de Game con cara de ""me han pillado"" Dijo .....perdona perdona vale vale es verdad me he equivocado :-|

con la mirada cómplice de su compañera de trabajo como diciendo tan pillado colega .

una más me hacen una más con la garantía o por lo que sea y a partir de ahora mi juego y mis accesorios los pillo en Amazon aunque le cueste los gastos de envío porque ni a mí ni a nadie nos gusta que nos tomen por gilipollas

Lo que no pase en Game no pasa en ningún sitio. Yo por suerte en los que más he acostumbrado a ir ha sido en un par de ellos que hay profesionales. También es cierto que en los que hay ineptos nunca vuelvo.
Tengo una tv 1080 y este hilo me ha servido mucho para ver si vale la pena o no la X en mi caso. Vendí la S por falta de tiempo y a lo mejor en el Black Friday me voy a por una X. Gracias a todos.
27 respuestas