Por cierto mega anécdota en game
voy a exponer mi experiencia junto con mi cuñado ayer por la tarde por la causa de cambiar un mando que estaba defectuoso y cuya compra se había realizado hace un mes.
antes de todo el suceso mi cuñado le pregunto al empleado de Game sobre la futura generación play 5 y Scarlet a lo que el tío soltó que saldrían en 2025 así que ya veis la calaña de idiotas desinformados que contratan
mi cuñado que me lo regaló (patrol tech) y pagó con tarjeta de crédito ,yo lo lleve a que me lo cambiarán porque se me apagaba en mitad del juego y se me desincroniza dos o tres veces. cuando se lo conté a el empleado del centro game Porto Pi (palma de Mallorca).... me dijo a mí que!!!.. a él también le pasaba en su mando pero que no pasaba nada....!!! ... lo que yo le respondí que sí que muy bien pero yo estoy hablando de mi mando no del suyo y el tío una callada tímida por sentado...
delegué en mi cuñado para que resolviera el tema de la factura y del cambio...(yo me voy de la tienda por el ambiente y pq tiendo a liarla cuando me caliento un poco)
a lo que el trabajador de game cogió el mando apretado los gatillos los giró ... le dio a las setas lo metió en la caja .... sacó una caja nueva con un mando exactamente igual y empezó a hacerle a mi cuñado un juego de trileros de dónde está la bolita dónde está la bolita mareando la caja sacando el mando metiéndolo de nuevo cambiando las dos cajas de sitio para que perdiera la pista de la caja con el mando nuevo a lo que mi cuñado como tenía el día cruzado y las gilipolleces no le gustan nada (como a todos...supongo)cuando le dieron el mando con su cajita .....(sopresaaaaaas)le dieron el mando viejo y estropeado a lo que él dijo
No ...
a mí no me la cuelas
ahí está el mando nuevo
ese es el que me tienes que dar con una voz sería y casi de ultratumba a lo que el de Game con cara de ""me han pillado"" Dijo .....perdona perdona vale vale es verdad me he equivocado
con la mirada cómplice de su compañera de trabajo como diciendo tan pillado colega .
una más me hacen una más con la garantía o por lo que sea y a partir de ahora mi juego y mis accesorios los pillo en Amazon aunque le cueste los gastos de envío porque ni a mí ni a nadie nos gusta que nos tomen por gilipollas