Consulta Cambio Lectora Lite On Xbox Fat

Hola amigos, les hago una consulta. Tengo que cambiar la carcaza de la lectora de mi Blanquita, es una lite on 93450. Mi consulta es si puedo comprar un modelo lite on, desoldar la pcb de mi lectora antigua y ponerselo a la nueva, previamente sacandole la que trae. O tengo que flashear la lectora nueva con la key de la anterior, aunque no creo que sea asi ya que cada una tienen una Key unica. Pregunto esto por que lei en algunos lados que las ultimas actualizaciones te toman esto y no funciona o se refiere al cambio de lector completo, con placa y todo (el famoso Spoof). Va a funcionar bien o traerá problemas para actualizarla en el futuro. Saludos y muchas gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si compras un lector nuevo¿para que vas a andar desoldando ?saca las keys del viejo y se lo pones al nuevo Oooh
Haz lo que te dice kobol6666. Si vas a comprar otro lector Liteon, desde mayo del año pasado todos los lectores Liteon de las consolas FAT se igualaron por firmware a un único modelo Liteon 02510c, así que ponle las keys del viejo al nuevo y no tendras problemas. Ojo, entendiendo siempre que ya estas actualizado a alguno de los dashboard posteriores a mayo 2011.

Saludos
Gracias amigos, muy facil entonces, lo actualizo previamente a ultimo dash y despues lo flasheo con LT 3.0, y para futuros flasheos tendre que guardar la key o se la podre volver a sacar cuando quiera? Gracias nuevamente, Saludos!!!
raferrui escribió:Gracias amigos, muy facil entonces, lo actualizo previamente a ultimo dash y despues lo flasheo con LT 3.0, y para futuros flasheos tendre que guardar la key o se la podre volver a sacar cuando quiera? Gracias nuevamente, Saludos!!!

se la podras sacar pero vamos que te cuesta guardarla
jajaja gracias amigo no es que me cueste, era una simple consulta por las dudas se me extravie la key, Muchas Gracias. Saludos!!!
Una backup de la ley no ocupa nada y siempre viene bien..
6 respuestas