Consulta cambio región

Hola a todos, me imagino que el tema ha sido bastante tocado aquí, pero tengo unas dudas sobre este. Hace más de un año hice mi cambio de región (españa a chile -no me permitía cambiar ni a usa o mexico) y cuando lo hice desde mi hotmail y desde la xbox me salió un aviso indicándome que este tipo de cambios se hace una vez al año por lo que he vuelto a intentarlo pero ahora ya no cambia mi ubicación ni me sale ningun tipo de advertencia. Averiguando he visto que supuestamente esto ya no es posible.

Lamentablemente XBOXChile está muy incompleto aún, me da muchos problemas de regionalidad (no podía canjear códigos sino hasta meses después del lanzamiento), el live me cuesta muy caro y no hay tantas aplicaciones como youtube para citar un ejemplo. Espero contar con su ayuda

un saludo
Eso solo se puede hacer una vez por cuenta. Ademas, solo disponible para paises de esa zona.
hola, yo tengo mi xbox 360 europea (PAL) y actualmente me encuentro en latinoamerica, la tengo flasheada y actualizada, pero hay juegos q no me corren, creo q porque son NTSC::
te cuento que soy de chile pero vivo en peru, mi cuenta de hotmail, es chilena, esa misma cuenta use para crear mi gamertag desde la pagina de xbox 360, entonces, si yo desde el live de mi xbox 360 emparejo esa cuenta con la de mi consola, podre jugar con juegos ntsc.. un saludo..
toni180 escribió:hola, yo tengo mi xbox 360 europea (PAL) y actualmente me encuentro en latinoamerica, la tengo flasheada y actualizada, pero hay juegos q no me corren, creo q porque son NTSC::
te cuento que soy de chile pero vivo en peru, mi cuenta de hotmail, es chilena, esa misma cuenta use para crear mi gamertag desde la pagina de xbox 360, entonces, si yo desde el live de mi xbox 360 emparejo esa cuenta con la de mi consola, podre jugar con juegos ntsc.. un saludo..

No, la consola tiene un bloqueo regional y no se puede cambiar. Al menos de esa forma, si hay otra forma no tengo ni idea la verdad [oki]
3 respuestas