Consulta cambio tarjeta gráfica -> 2070 o esperar a 3070

Buenas a todos! Mi actual gráfica XFX AMD Radeon RX 480 OC 8GB GDDR5 ya no da para mucho más y estaba pensando en cambiarla por una nueva. Mi duda es la siguiente, esperar por la nueva gen o pillarme una 2070 baratita

El tema es que no quiero cambiar todo el pc y no quiero tener cuello de botella y demas cosas.

Mi pc tiene esta config:

Intel Core i7-6700K
Gigabyte Z170-HD3P
Kingston HyperX Fury 16GB
Pantalla HP OMEN X 27

El pc lo utilizo para programar y para jugar a shooters y algun que otro wow.

Gracias espero que podais aconsejarme.

Un saludo
@kachito hombre, estando a nada la salida de la 3070 (octubre), mucho mejor esperar, por un poco más tendrás una tarjeta mucho más potente, ahora mismo comprar esa 2070 "baratita", es pegarte tu mismo un tiro en la cartera y quemarla.
Yo voya esperarme igual,estaba en tu tesitura...pero o me la dejan a 50 euros XDDDD o nada.
No fuera de coñas,yo ire de cabeza a por la 3070,tengo un equipo similar (i7 7700,32gb,z270f gaming y un acer predator 27 165hz)pero igual a finald e año o comienzos del siguiente.
Mi 1070 aun tira carros o carretas!!!
Saludos!
@Okamura Rin Gracias por la respuesta, tienes razón lo mejor será esperar a ver que precio final tienen las 3070.

Estoy rallado por si es demasiada diferencia de tiempo (mi equipo es de 2016) y meterle la última nvidia no se si la podré exprimir del todo.
morpheo2k escribió:Yo voya esperarme igual,estaba en tu tesitura...pero o me la dejan a 50 euros XDDDD o nada.
No fuera de coñas,yo ire de cabeza a por la 3070,tengo un equipo similar (i7 7700,32gb,z270f gaming y un acer predator 27 165hz)pero igual a finald e año o comienzos del siguiente.
Mi 1070 aun tira carros o carretas!!!
Saludos!

Gracias por contestar, ojala tuviese una 1070 pepino de esas, asi me esperaba sin problema xD

El tema es que la mia esta petardeando mucho y tengo dos monitores que cada vez que enciendo el pc me peta el windows 10
Baratilla es de 3° zarpa?
Tu actual procesador con oc si podría con una rtx3070, y mas aun si vas a usar resoluciones altas, existirá una limitación cuando sea tendencia que los juegos pidan mas de 4 nucleos.

La rtx2070, ni es barata por 400€ ni es una buena opción visto lo visto.

¿Que fuente tienes?

Un saludo
Compi tienes 2070 por menos de 300 € de segunda mano.. Piyar una 400 nueva es un timo.. por ese precio 2080ti !
Voy a esperar a que salga la 3070 y me la pillaré.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo
Yo estoy igual. Al final, por tener una fuente justa de potencia, aparqué la opción de comprar una 2070 super. Ahorraré un poco más para pillar fuente y gráfica nueva.
8 respuestas