[Consulta]Cargar un juego con el free mcboot

Hola queria consultarles si es posible lo siguiente:
Yo quiero usar lo menos posible el lector de cd/dvd de la play.
Teniendo en cuenta eso queria preguntarles lo siguiente:
Yo tengo instalado el free mcboot 1.8 en la memory.Ahora lo que yo queria hacer es lo siguiente.
Yo tengo un pendrive kingston de 16gb y por ende entran algunos juegos.Pero queria saber si es posible con el free mcboot cargar juegos desde el pendrive.Esto es posible?.
De todos modos existe alguna otra forma con la que yo pueda jugar a mis juegos desde el pendrive?.
Desde ya muchas gracias.
Free McBoot NO CARGA JUEGOS.
El ESR carga los juegos.

El Free McBoot carga programas, y por tanto si existe algun programa que cargue juegos por USB el Free McBoot podrá cargarlo y por tanto podrás jugarlos.

Existen 2 programas:
El USB Advance y el Open PS2 Loader
Para ambos programas necesitas transformar los juegos con el USB Util 2.00
Ok entonces preciso ese programa USB Util 2.00 y con ese los transformo, los paso al pendrive y voy con el ESR y funcionaria.
Es esto haci?.
Donde puedo descargar el USB Util 2.00?.
Gracias.
No no es así.
El ESR carga los juegos en DVD

Para los juegos en USB necesitas el USB Advance o el Open PS2 Loader
Ahora entiendo.El tema es que yo usaba el usb advance con el juego need for speed most wanted pero no me lo levantaba.Ahora leyendo el tutorial del Open PS2 Loader dice que hay que defragamentarlos osea los archivos ul hay que defracmentarlos y luego pasarlos al pendrive y luego usar ahi si el Open PS2 Loader o el usb advance?.
Disculpa por la molestia.Lo que pasa es que soy demasiado novato en el tema.Gracias por tu ayuda.
Mejor pregunta en el tema del Open PS2 Loader porque en ese tema yo no estoy tampoco demasiado empapado... se lo basico
5 respuestas