[CONSULTA] Cascos Bluetooth

Hola:

Resulta que me quiero comprar unos cascos bluetooth para el trabajo para usarlos con un IPOD TOUCH 4G, pero me gustaria saber si los hay sin cables, o sea, que cada casco sea independiente. Otra duda es, si al trabajar con maquinaria cerca me supondra un problema de interferencias.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Resulta que me quiero comprar unos cascos bluetooth para el trabajo para usarlos con un IPOD TOUCH 4G, pero me gustaría saber si los hay sin cables, o sea, que cada casco sea independiente. Otra duda es, si al trabajar con maquinaria cerca me supondrá un problema de interferencias.

Gracias.

Un saludo.

Llevas tapones u orejeras en el trabajo? Lo digo porque el otro día ojeando un catalogo de accesorios de protección laboral había orejeras bluetooth para conectar con el móvil, etc. Eso si, caros a mas no poder.
ReiGandolf escribió:Llevas tapones u orejeras en el trabajo? Lo digo porque el otro día ojeando un catalogo de accesorios de protección laboral había orejeras bluetooth para conectar con el móvil, etc. Eso si, caros a mas no poder.

Orejeras.

Un saludo.
Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
Subo el hilo por si alguien me puede ayudar.

Un saludo.
Subo el hilo por si alguien me puede ayudar.

Un saludo
hola yo se de cascos que son por bluetooth pero no se si funcionaran bien , nunca vi unos, saludos
karembe escribió:hola yo se de cascos que son por bluetooth pero no se si funcionaran bien , nunca vi unos, saludos

Cuales?

Gracias.

Un saludo.
en la pagina dealextreme.com los he visto
karembe escribió:en la pagina dealextreme.com los he visto

Puedes decirme el enlace?

Gracias.

Un saludo.
11 respuestas