[Consulta] Cascos in ear con micro iguales o mejores que los de Apple

Hola,

estoy bucando unos cascos in-ear con micrófono compatible con iphone que sean iguales o mejores que los de Apple ya que estos me duran muy poco. No sé si los usos mucho o que no los cuido, no sé, pero me van saliendo con una vida media de 6-7 meses en perfectas condiciones, y a partir de ahí la decadencia, así que se aceptan sugerencias a ser posible con un precio no superior a los 40 euros.

Un saludo y gracias!
stifler999 escribió:Hola,

estoy bucando unos cascos in-ear con micrófono compatible con iphone que sean iguales o mejores que los de Apple ya que estos me duran muy poco. No sé si los usos mucho o que no los cuido, no sé, pero me van saliendo con una vida media de 6-7 meses en perfectas condiciones, y a partir de ahí la decadencia, así que se aceptan sugerencias a ser posible con un precio no superior a los 40 euros.

Un saludo y gracias!

Has probado los xiaomi pistón, mira los a ver q t parecen.
kaosmanx escribió:
stifler999 escribió:Hola,

Un saludo y gracias!

Has probado los xiaomi pistón, mira los a ver q t parecen.

Por lo que veo en amazon no son compatibles en con iphone, por lo que ponen en amazon

Buscando un poco he encontrado esta web en la que hay una extensísima lista de auriculares de todas las formas y marcas. Casi os diría que la anclarais en algún sitio

http://theheadphonelist.com/

Un saludo!
Vsonic VSD3 estan por ese rango de precio.
3 respuestas