Consulta CFW 4.55 jugar nuevos juegos Lector malo

buena soy nuevo en esto me acaban de colocar el CFW 4.55 puesto q mi lector esta malo me dijeron que no puedo utilizar el 4.65 el nuevo es verdad esto? otra cosa es como hago si quiero jugar online? porque hay una version nueva si me pide actualizar que hago? no tengo ni idea que programa deberia utilizar para poder jugar dese 4.55 ? y minimizar el riesgo de ban
gracias por su ayuda
Buenas los cfw 4.60 y 4.65 digamos no estan parcheados para lectores malos por que daban problemas, entonces puedes instalar cfw 4.55 cobra habib es un cfw muy completo para acceder online con un spoof para 4.60 ya esta, aun que hay el 4.65 creo que no es obligado para online aun que no estoy seguro en caso de que fuera ya obligatorio pues el spoof tendria que ser para 4.65.Para los juegos que piden mas de 4.55 multiman te los parchea sin problemas

Para tema de online creo que usan el sen enabler y nose si aun usan proxys que alguien te informe mejor, lo que pasa que al usar spoof tendras mas riesgo de baneo.
si actualizo al 4.65 HAbib no tendria q hacer spoof? si mi lector esta malo tendria roblemas con ese CFW?
Con iris manager y spoof 4.65 tienes las dos cosas que pides. En el iris marcas la opción sin disco dentro de las opciones y ya puedes usar tus juegos cargados en hdd interno o externo
3 respuestas