Consulta: chip

Buenas, tengo si no me equivoco el wiinja instalado, puedo conectar la wii a internet si tiene chip, o por tener chip me tengo que quedar sin online, como en las 360?

Gracias!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por conectar puedes conectar. Pero que en un futuro deje de funcionar es otra historia.
Actualmente puedes conectarte a internet y jugar online sin problemas. Si en un futuro nos banearan, eso sólo ellos lo saben.
AH, entonces estamos como en los inciios de la 360? Podemos conectarnos y navegar por internet y tal?
joder, otro despistao, este hilo se abierto ya como 3 veces. VETE A SABER QUE COÑO PASARA, Q NO LO SABE NI RAPPEL, de momento navega sin miedo, y en un futuro no parece que valla a ver espectativas de baneos por parte de nintendo mas que con las power saves, asi que si no usas un powersave y no estas jugagndo online con un backup nstc en tu wii pal, no tienes porque rayarte, AUNQUE NUNCA SE SABE, que igual mañana explota tu wii por tener chip y estar enchufada al wiiconect24...
Jeje ok, gracias!

Una duda (ya que estamos con preguntas obvias) qué cosas puedo hacer online? Jugar? Ver youtube? Hay que pagar algo? QUé es un powersave de esos?
online puedes: pajearte en el sofa del salon con una teta de 40 pulgadas(segun el tamaño de tu TV), ver jilipolleces en el yourtube (a traves del navegador "opera" que hay que bajarse del "canal tienda" y que cuesta 5€ aunque en realidad te obligan a gastarte 10€), leer el EOL, ver xataka, gujar con juegos flash en wiicade.com, compartir "miis" con el nuevo canal que han sacado (y que tambien hay que bajarse del canal tienda), y COMO EXTRA, puedes jugar online con tus juegos de wii favoritos (siempre q estos tengan la opcion de juego online). la wii se puede conectar a internet sin nada, gratis, pero no puedes navegar, esa conexion sirve solo para el tablon wii y para los canales, para poder usar un navegador (como el del ordenador) tienes que comprar el opera, que es pagar 5€ una sola vez, una vez tengas el opera, ya puedes conectarte a internet gratis (pagando solo la factura de telefonica, vamos) y te permite acceder a casi todos los sitios web, incluso existen programas que a traves del opera te permiten acceder a tu ordenador (como la ps3) para ver videos en streaming sin tener que grabar ni convertir ningun disco ni peli y para escuchar toda la musica de tu ordenador el la wii (ideal para fiestas).

un powersave es una especie de truco para empezar una partida en un juego con todo al maximo, en el zelda, por ejemplo, seria empezar con 20 corazones (no 3) 1000 rupias, escudo y espada dorado, etc... asi tardas 10 veces menos en pasarte el juego y estas menos agoviado por el "me keda muy poca vida" "necesito dinero" "necesito ganar puntos de experiencia". en el caso de los juegos de carreras seria por ejemplo desbloquearte todos los coches e incluso mejorar algun coche, y esto en modo 1player es la polla, pero en online es un timo, siempre ganarias, y si todo el mundo jugara con eso, los que usan una wii legal nunca ganarian y se sentirian frusttrados, asi si usas un powersave online nintendo te banneara por hacer sentir mal a sus clientes mas acerrimos.
6 respuestas