Consulta Chuck Palahniuk

Hace tiempo que leí El club de la lucha y me gustó bastante, lo finalicé antes de ver la película y me dejó con buen sabor de boca.
¿Alguien ha leído algo de este autor aparte de esta novela? Es para saber si tiene alguna otra obra que merezca la pena leer.

Espero vuestras respuestas :-?

Un saludo!
pues si te gusto el libro de "El club de lucha" seguramente te gusten los demas,yo e leido "Nana","Asfixia","Monstruos invisibles","Diario,una novela" y ahora estoy con "Error humano", todos,salvo "Error humano", son similares,con personajes que han tocado fondo etc...la forma de escribir me encanta,es muy directo y se deja de florituras, te recomiendo que leas todos,no te vas a arrepentir,en especial "Asfixia" y "Diario, una novela", hace unos meses saco uno que se llama "Fantasmas" que tiene buena pinta y creo que han vuelto a editar el de "El superviviente" que lo queria leer desde hace tiempo,en el fnac estan baratos muchos de ellos,a unos 8 o 9 €:

Fnac
Lars_ur escribió:pues si te gusto el libro de "El club de lucha" seguramente te gusten los demas,yo e leido "Nana","Asfixia","Monstruos invisibles","Diario,una novela" y ahora estoy con "Error humano", todos,salvo "Error humano", son similares,con personajes que han tocado fondo etc...la forma de escribir me encanta,es muy directo y se deja de florituras, te recomiendo que leas todos,no te vas a arrepentir,en especial "Asfixia" y "Diario, una novela", hace unos meses saco uno que se llama "Fantasmas" que tiene buena pinta y creo que han vuelto a editar el de "El superviviente" que lo queria leer desde hace tiempo,en el fnac estan baratos muchos de ellos,a unos 8 o 9 €:

Fnac

Muchas gracias, pues a ver si empiezo por Nana o Asfixia que tengo ganas de leer algo más de este autor. En cuanto lea alguno de los dos, ya comentaré lo que me ha parecido.

Un saludo! [sonrisa]
de Fantasmas creo que te puedes bajar algun capitulo en su web oficial.

yo tambien te recomiendo q si te ha gustado El club de la lucha te leas lo demas. no te defraudara.
3 respuestas