Tenia una consola con 2.2 con Homebrew Channel, WadManager, NeoGamma y cIOS38 rev14 de Waninkoko, también USBLoader y Wiiflow. Instale BootMii como boot2. En diciembre 2009 decidí actualizar la consola y utilice Pimp My Wii para ello utilice la opción Pass the test and fix problems de esta manera:
ios36 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: yes, resto parches: no)
ios60 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: yes, resto parches: no)
resto de ios (Installation: yes, resto parches: no)
System Menu y Canales: yes
Ahora tengo la versión 4.1E, funciona todo de maravilla, pero me ha surgido un problema al cargar ciertos juegos necesito el cIOS 222 de Hermes, yo creía que lo tenia instalado al utilizar por ejemplo el wiiflow, usbloader selecciono el 222 y me dice que no lo encuentra (no lo debo de tener entonces).
Mi pregunta es, puedo instalar el cIOS de Hermes mediante el Homebrew Channel seleccionar el instalador cIOS222InstaladorHC30v4en, o tengo que hacerlo manualmente o actualizar todo con Pimp My Wii , esto me causara algún brick. He leído que si tengo instalada la 3.3v2, 3.4, 4.0, 4.1 ó 4.2 necesito usar Sciifii, que es necesario parchear el IOS36 con trucha, pero yo este ios36 yo creo que lo tengo parcheado ya cuando utilice Pimp My Wii y puse Trucha: yes?
Quiero instalarlo el 222 38 merged with IOS37, el 223 38 merged with IOS 37
Gracias por vuestro tiempo