[Consulta] Como actualizar una old 3ds en firmware 2.2_ 4u a 4.5 o 9.0

Muy buenas a todos, tengo esa pequeña duda, de que manera se podria actualizar la consola a esas versiones o en su defecto, como extraer el OTP desde esa version, que cartuchos valen para subir a 4.5 , muchas gracias [bye]
Arthur4650 escribió:Muy buenas a todos, tengo esa pequeña duda, de que manera se podria actualizar la consola a esas versiones o en su defecto, como extraer el OTP desde esa version, que cartuchos valen para subir a 4.5 , muchas gracias [bye]

Hola, el unico que estoy 100% seguro es el luigi mansion
Buenas el problema no estoy seguro es que si no tienes navegador funcional y actualizas desde juego luego el navegador te seguira sin ir y necesitas que te funcione, creo que si tienes navegador funcional si puedes actualizar asi pero esperate a ver que te dicen, el cokking mama lleva 9.2 creo

Y si no pillas un flashcard de ds le metes el mset, instalas creo que es cfw rxtools o pasta y desde alli con el plaisysupdater se instalan los cias de 9.2

Creo que es algo asi pero espera a ver que te dicen
Primero que nada, si tienes el navegador funcional extrae el OTP hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112 luego usa algun juego con actualización a 4.x para actualizarla a esa version. No actualices directamente a 9.0-9.2 ya que no podras cargar nada sin alguno de los juegos con exploit. Para mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Saludos
3 respuestas