Consulta,¿como comprobar una psp al comprarla?

Buenas gente a ver si me podeis hechar una mano,el caso es que quiero comprar un psp dentro de poco por que me ha picado el gusanillo y quiere meterle caña de la buena y bueno la cuestión es que si compro una en unos dias me gustaria saber que cosas debo saber para saber si la consola esta todo en su sitio vamos que este bien viendo siendo supongo lo primero los joysticks,¿Pero que deberia mirar mas [tomaaa] ?,un saludo
mirale la pantalla que no tenga ningún pixel muerto/vago, y que funcione los lectores de memory stick y umd, y ya que te pones el sonido... :),
NaSSaSuS escribió:mirale la pantalla que no tenga ningún pixel muerto/vago, y que funcione los lectores de memory stick y umd, y ya que te pones el sonido... :),

Te haré caso en todo ya que mañana quede con una persona que me vende una con 50 juegos aunque algo desgastada la probé pero bueno quiero asegurarme que todo este bien gracias por el consejo, un saludo
Mira bien que esos "50 juegos" no sean isos. Piratear la PSP hoy día está al alcance de cualquiera y no es ningún valor añadido que ya esté hecho por alguien o que te "regalen" copias (copias que puedes descargarte tú mismo sólo googleando un poco.

Por lo demás, lo que ya te han dicho. Comprueba la pantalla (sube el brillo para ver píxeles muertos mejor), dale al sonido, si llevas los cascos del mp3 o del móvil verifica que salga bien el audio por la salida correspondiente, si llevas un UMD ponlo a rular, y luego si acaso el tema de la batería, pero eso ya tendrías que mirarlo en casa.
3 respuestas