consulta:como hacer downgrade con e3 flasher

Hola compañeros tras unos cuantos días trasteado por foros y youtube he decidido hacer el downgrade a mi ps3 con 4.25(mi modelo es compatible) .Mi problema es que en no tengo las cosas muy claras porque el proceso te instalación del chip no es algo que me resulte difícil o amenos no me lo parece pero el downgrade en si es lo que no he entendido muy bien ya que en este vídeo
---->http://www.youtube.com/watch?v=w9ZnSobfYcw esta mal explicado porque el tío ha hecho los substitutos con el traductor de google y hay muchas cosas que no he entendido .Aun siendo un poco lioso el vídeo hay un momento en el que sale un jailbreak por lo que supongo que es necesario para hace dicho downgrade. En resumen alguien podria explicarme como hacer el downgrade o enseñarme algún tuto en castellano .Si alguien sabe algo del dualboot o ya lo tiene que tambien responda por favor.
Hola
Con el buscador lo hubieras encontrado

Para empezar pasate por este hilo hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425
y si tienes dudas postealas alli, asi el creador del hilo podra responderte.

Saludos
Hola,

Algun otro hilo con un tutorial que este bien para hacer el downgrade desde cualquier version a la 3.55?

porque el link que pones arriba no funciona, digamos que va el link pero han quitado el tutorial.

Un saludo.
Por favor usa la búsqueda y los hilos que te apuntan para preguntar tus dudas.
4 respuestas