[CONSULTA]Como prolongar el encendido de los ventiladores

Hola comunidad!

lo que quiero saver es como Prolongar el encendido de los ventiladores del 360 despues de apagar la consola,
osea si ay algun punto o directo de la fuente, que se queden prendidos hasta desconectar la consola, igual no hay nececidad de desconectarla pudiendole poner un apagadorcito..

porfa ayudenme ske cuando juego se queda caliente y kiero que se siga refrigerando

Gracias de antemano..
Eso se llama After Fresh, lo hizo el usuario marvicdigital hace unos años atrás.

El link para consolas Xenon:

After Fresh : Tutorial

Un mes despues, el usuario death_mod lanzó una versión modificada para las consolas Falcon (y Jasper también sirven) de este mod.

El link:

After Fresh "PLACAS FALCON" By DEATH_MOD

Espero que te sirva de ayuda. Saludos!
Alguien podría resubir las images porfavor. ya no esta disponible la imagen del punto power control de la Falcon.

Saludos y Gracias
Yo en verano y cuando me da le pongo el Intercooler, él mismo y cuando se apaga la consola esta un rato sacando aire hasta que se acaba apagando solo. De todas maneras no me preocupa demasiado porque es una jasper y no suele calentarse mucho (el ventilador lo arrastraba de una antigua xenon).

Imagen

Por lo que veo esta gente de Nyko han diseñado nuevos cooler para las slims, supongo que harán lo mismo (lo de quedarse un rato encendido cuando apagas la consola):

Imagen
3 respuestas