Consulta, como sustituir un lector LiteOn 93450C por 74850C

Saludos, ojo consulto por que no encontre informacion sobre estas unidades lectoras en concreto.

El Xbox 360 FAT tiene un lector LiteOn DG-16D2S-09C HW AOA2 FW 93450C, este lector se daño por completo, por suerte tengo en mi PC los archivos Dummy, Inquiry, Serial, Identify y Key de esta unidad.

Tengo otro lector en perfecto estado, es un LiteOn DG-16D2S HW AOA2 FW 74850C.

Como puedo sustituer el lector 93450C por el lector 74850C.

Nota: Ambas unidades tienen el LT+ 2.0, El xbox no tiene actualizaciones silenciosas, el dash es el 13604 y lo que se daño fue el PCB o la placa.

Muchas gracias
Exactametne Igual que si fuera el tuyo, crea tu lt2.0 o lt3.0 desde tu dummy.bin y se borrars el lector y escribes... A dia de hoy todos los liteon fat pasan a ser 0251
Tratalos como si fuesen el mismo lector, es decir, ambos se actualizaron al firmware 02510C, si lo tenias en ese firmware los dos son iguales.
solrak2 escribió:Exactametne Igual que si fuera el tuyo, crea tu lt2.0 o lt3.0 desde tu dummy.bin y se borrars el lector y escribes... A dia de hoy todos los liteon fat pasan a ser 0251

+1
wenas,a mi me gustaria hacer lo mismo pero de un liteon jodido a un samsung que tengo nuevo.tengo dummy keys etc.pero he leido que si spoofeo al samsung ya no podre jugar a juegos xgd3 o con ap25.es verdad?cual es la solucion pues?gracias!
Perfecto, funciona de maravilla gracias
5 respuestas