consulta comparacion proyectores

Hola actualmente tengo un Benq w700 720p 3d Ready y estoy encantado con el. La cosa es que no puedo ver 3d ya que reproduzco desde un decodificador Vu+Duo2 y no tengo un 3dxl.
Me han ofrecido un Optoma W301 720p full 3D mi duda es si cambiando de proyector podre con este ver 3d directamente y si al ser nativo 16:10 y no 16:9 como el que tengo y la pantalla me dara problemas de imagen.

Saludos.
La relacion de aspecto [16:10 o la real del proyector] es lo de menos, cada video tendra su relacion de pantalla [16:9, 22:9, 4:3, 5:4, etc.] individual, y el reproductor usara esta relacion de pantalla al reproducir el video. Lo unico que debes concentrate es en lo relativo al 3D, donde seria que el reproductor soporte 3D esterescopico [el 3D digital actual].
TRASTARO escribió:La relacion de aspecto [16:10 o la real del proyector] es lo de menos, cada video tendra su relacion de pantalla [16:9, 22:9, 4:3, 5:4, etc.] individual, y el reproductor usara esta relacion de pantalla al reproducir el video. Lo unico que debes concentrate es en lo relativo al 3D, donde seria que el reproductor soporte 3D esterescopico [el 3D digital actual].

Gracias por responder. Entiendo que el proyector adaptara la imagen a 16:9 a pesar de no ser la nativa, pierde calidad?
Respecto al 3D si desde el deco pongo una pelicula SBS el proyector al ser full 3D la reproduciria en 3D a 120hz? Eso es lo que no tengo claro. Si el 3D no me vale me quedaria con el Benq que me encanta.
Pregunta: ¿Pierde calidad?
Respuesta: ¿Deberia?

De lo otro, no se, pero en manual deberia responder tu pregunta, o bien, hablando [o enviando email] al servicio al cliente del fabricante del reproductor, o al area de soporte.
TRASTARO escribió:Pregunta: ¿Pierde calidad?
Respuesta: ¿Deberia?

De lo otro, no se, pero en manual deberia responder tu pregunta, o bien, hablando [o enviando email] al servicio al cliente del fabricante del reproductor, o al area de soporte.

Con los reescalados siempre puede perder algo de calidas segun la fuente emisora. Pero no lo tengo claro, mi preocupacion es por el 3D
Hhhhmmm, ¿es necesario CITES todo lo que escribo?

Una cosa es rescalar y otra cambiar la relacion de pantalla, y del 3D los que te pueden sacar de la duda son los de soporte o atension al cliente del fabricante del reproductor y del proyector.
Compañero si estamos hablando tu y yo lo normal es que te cite. No te preocupes que ya no te citare mas. Gracias por responder
Compañero, no confundas comodidad con gentileza, el citar por citar [por la comodidad de usar el boton citar al estar mas cerca] se ve mal y peor cuando es dialogo solo entre dos personas.
TRASTARO escribió:Compañero, no confundas comodidad con gentileza, el citar por citar [por la comodidad de usar el boton citar al estar mas cerca] se ve mal y peor cuando es dialogo solo entre dos personas.

con esa actitud no te va a responder nadie. [plas]
Gracias a todos veo que se desvirtual el tema mejor cerrar el post.
10 respuestas