consulta compatibilidad flash nueva

por favor, que un alma caritativa me responda...

estoy pensando en comprarme un linker para GBA, puesto que mi linker de 64MB ya esta para el arrastre (es un ezflash de los primeros)

el problema, es que el que mas me agrada por el momento
http://www.oneplayer.net/New/product.php?id=924
no se si tiene incorporado el soporte de reloj de tiempo real para juegos tipo pokemon...

¿alguien me podria asesorar?
Hola,
como parece que en este foro nadie escribe mucho voy a intentar ayudarte yo, espero que si me equivoco nadie se mosquee y me corrijan pronto...

mi experiencia y lo que he podido mirar por aqui y alli me ha llevado a comprarme un ezFlash3 , la verdad es que nunca habia tenido ninguno, un amigo si, de los de 16 y 32 sin pila ni ostias y hace mucho, creo que unos 5 años mas o menos.

al grano, lo llevo usando una semana y no he notado ningun problema, es facil de usar, graba bien las partidas y te permite meter un monton de juegos.
me imagino que como es un linker muy nuevo se ira actualizando y mejorando, espero que pronto saquen mas aplicaciones para su "sistema operativo" EZPDA-

si quieres mas informacion no dudes en preguntarme, como tu ahora yo estuve muy indeciso hasta comprarme mi linker y nadie me ayudo directamente.
suerte con tu compra!
1 respuesta