Consulta compra de cascos

Estoy interesado en la compra de unos Auriculares Sennheiser PC 350 pero tengo una serie de dudas que me gustaría resolver.

En primer lugar vengo de unos Sharkoon X-Tatic 5.1 (cascos+deco) que voy a jubilar debido a que el canal central está empezando a fallar. Los Sharkoon son "5.1" mientras que los PC 350 son Estéreo. Al disponer de una x-fi he oido maravillas al utilizar los PC 350 con la opción de las x-fi CMSS-3D activada para simular sonido envolvente. Esta calidad es comparable al "5.1" de los Sharkoon?

En segundo lugar decir que el PC lo tengo conectado a unos Z-5500 mediante conexión por 3 jacks (verde, negro y rosa) Podré conectar los PC 350 a la entrada de cascos de los Z-5500 o estoy obligado a conectarlos directamente a la tarjeta de sonido?

Y, para finalizar, dispongo tanto de x360 como de Ps3. Lógicamente para poder usar estos cascos en esas consolas tendré que conectar la entrada óptica a los Z-5500, al igual que los cascos. Tendré algún problema para disfrutar del sonido? (configurando la consola en Estéreo)

A las malas podría adquirir unos Sharkoon rev.3 sueltos pero desconozco que tal irán con el deco de la rev.1 Alguno de vosotros sabe si son plenamente compatibles? Lo comento porque en la rev.1 los cascos vibraban mientras que en la rev.3 lo han substituido por un Subwoofer. La entrada del micro no me importa.

Que me recomendais?
Yo llevo tiempo usando auriculares stereo buenos y no tengo problema para saber de donde disparan, ya no se trata de que el auricular lleve 5 altavoces para que escuches el sonido de posiciones distintias, sino que el sonido se reproduzca de una manera que tu cerebro sepa en que posición es, normalmente esta variación se consigue con el propio motor de sonido del juego (algunos mejores que otros), el CMSS3D ayuda, pero no es necesario. Supongo que mucha gente no lo ha experimentado ya que con auriculares malos no se notaría diferencia, pero realmente es curioso.

Yo te recomiendo, si quieres claro, pasar de los headsets (auricular + micro) y comprar las 2 cosas aparte, ya que normalmente la calidad de sonido de los headsets suele ser menor o sale más cara. Puedes comprar por ejemplo los Sennheiser 555 y un micro de esos que se cuelgan en el cable, el de Zalman es bastante famoso:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... an+zm-mic1

Por otro lado creo que la mayoría de los Sennheiser no tienen muchos bajos por defecto, si quires disfrutar de las explosiones y eso quizá quieras buscar otros, pero quizá tengas que importar de Alemania o UK.

Yo actualmente tengo estos (la versión de 250 ohm): http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_d ... 80_ohm.htm Aunque te parecerán caros imagino.
Otros que tienen bastante exito para videojuegos son los Audio Technica AD700, pero en Europa están un poco caros.
Pero bueno, siempre puedes subir los bajos por software y rezar para que no distorsione mucho. Lo bueno de unos auriculares stereo buenos es que vas a redescubrir la música también.

Para la PS3 y Xbox no tendrás problema si conectas los auriculares al Z-5500, es más, te lo recomiendo antes de conectarlos directamente a la TV. Para el ordenador yo te diría de conectarlos a la tarjeta de sonido directamente ya que siempre es lo mejor a no ser que uses algun amplificador o DAC, pero prueba de las 2 maneras a ver si escuchas diferencia.

Por cierto se me olvidaba, si al final te compras unos stereo, configuralos como Altavoces 2.1 en Windows, si lo configuras como auricular se escucha fatal.
Estuve mirando la gama HD de los Sennheiser, es más, estuve a punto de comprar el 595 pero claro, he leido que tanto el 555 como el 595 son abiertos y a mi me gustaría que fuesen cerrados, que me aislen del ruido exterior y que, de noche, pueda seguir dandole caña sin miedo a despertar a la familia.

El precio no es problema ya que tanto el PC 350 o el HD 595 me salen cerca de los 130-145 euros puestos en casa (precio de 4frags)

Si no disponen de micro no me preocupa, tengo uno de escritorio que me va de lujo que se escucha supernítido estando yo a más de 5 metros.

Los que me recomiendas son estos? http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm Cuestan igual que los de 80 omh y me resulta extraño. Voy a ver si busco opiniones de ellos, no los conocia.

Gracias ^^
Hola. En tu caso es mejor que compres los de 80 ohm porque no creo que tengas ningún amplificador de auricular y los de 250 ohm lo necesitan mucho, para el de 80 es recomendable pero no es tan necesario.

Aparte son muy muy cómodos y muy robustos, difícil que se rompan, es de los que tienen más bajos también.

Si te quieres mirar más ojea esta guía, los que tengo yo son los Equation RP-22x (viejos) y los que he mencionado antes, los demás solo conozco opiniones.

http://www.head-fi.org/forums/f4/headph ... de-271258/
Hola, yo uso los Sennheiser HD 515 (+o- 70€) que son de la linea Gaming y son la hostia, lo oyes todo todo todo comprobado con CS:S, TF2, L4D2 y demas.
En cuanto al micro, la idea que te dan del Zalman me parece buena, yo tengo aunq ya roto un Logitech, muy bonito pero muy caro para lo q es y como te dicen tambien es mejor tener micro y auriculares por separado, suelen ser de mejor calidad.

Saludos
4 respuestas