consulta: compra de XBOX ONE

Saludos. quisiera saber si vale la pena esperar la salida de la S. estoy con ganas de comprar la FAT pero no se si me conviene esperar. ¿Hay realmente diferencia de rendimiento notable?
gracias.
fedemo escribió:Saludos. quisiera saber si vale la pena esperar la salida de la S. estoy con ganas de comprar la FAT pero no se si me conviene esperar. ¿Hay realmente diferencia de rendimiento notable?
gracias.

Pero si la S lleva meses a la venta. La única diferencia que verás será con algunos juegos y sólo si tu tv es 4K y lleva Hdr, si tu tv el full HD (1080p de definición) no verás ninguna mejora. Otra cosa que trae la S que no trae la FAT es que el reproductor Blu Ray reproduce pelis en 4K y HDR, pero claro, tu tele ha de ser 4K y tener HDR.
Solid.Snake escribió:
fedemo escribió:Saludos. quisiera saber si vale la pena esperar la salida de la S. estoy con ganas de comprar la FAT pero no se si me conviene esperar. ¿Hay realmente diferencia de rendimiento notable?
gracias.

Pero si la S lleva meses a la venta. La única diferencia que verás será con algunos juegos y sólo si tu tv es 4K y lleva Hdr, si tu tv el full HD (1080p de definición) no verás ninguna mejora. Otra cosa que trae la S que no trae la FAT es que el reproductor Blu Ray reproduce pelis en 4K y HDR, pero claro, tu tele ha de ser 4K y tener HDR.

Es que donde vivo aun no ha salido oficial. solo la importan a pedido. si es solo por el 4K. no me interesa. lo unico que me parece mas linda.
El rendimiento es primo hermano, ponle un ¿+5%?, lo importante de la slim es su posibilidad de ser utilizado como reproductor 4k. También es más pequeña, no llega a la xbox 360 última, la ultraslim, pero sí es menos voluminosa y, además, la fuente es interna. Compra la que más te guste pero, hablando de rendimiento, muy similares ambos.
Glutrail escribió:El rendimiento es primo hermano, ponle un ¿+5%?, lo importante de la slim es su posibilidad de ser utilizado como reproductor 4k. También es más pequeña, no llega a la xbox 360 última, la ultraslim, pero sí es menos voluminosa y, además, la fuente es interna. Compra la que más te guste pero, hablando de rendimiento, muy similares ambos.

Gracias. seguro voy por la _FAT. de echo, no tengo buena experiencia con versiones slim. veo mas confiable a la FAT. y por el momento no le daria uso al 4K..
Si no tienes tele 4k pillate la gorda baratita, aunque la S es preciosa.
Ellacopter escribió:Si no tienes tele 4k pillate la gorda baratita, aunque la S es preciosa.

Si. es mas linda.
6 respuestas