Consulta compra DVD-DL

Pues bien llevo mas de un año con la xbox i los dvd+R dl verbatim y ningun problema. Antes la tarrina de 10 me costaba 15 euros, pero ahora me cuesta 25 y eso que no llevan el canon digital (son de portugal) asi que indagando por la red me e fijado que en opirata.com tienen una tarrina de 50 dvd+r dl a 61,41 euros mas gastos de envio. Asi que aciendo cuentas me salen a mejor precio que los que compro ahora.
Lo malo es que comprar online no me da confianza (soy chapado a la antigua). No me fio de que 1. No me llegen los DVD 2.Que sean de mala calidad aun que sean Verbatim (segun dice la web son de singapur)
Asi que mi duda recae en si alguno de vosotros se a pillado dichos dvd i me puede decir si son de buena calidad o si me puedo fiar.

Gracias
llegar te llegarán, porque envian por mensajeria tipo Seur o MRW y esas cosas... que luego no te funcionen pues ya seria muy mala suerte...
Yo pedi hace 2 dias en esa misma pagina 2 tarrinas de 10 dvd´s dl verbatim (por 28,70€ con gastos de envio), y me ha llegado hoy sin problemas... te dan un numero de seguimiento para sepas en todo momento por donde anda tu pedido, te da la opcion de pagar contrareembolso (creo que con esta opcion te sale algo mas caro) o paypal.

Yo he pagado con paypal que en caso de algun problema puedes reclamar tu dinero.... y me lo trajo DHL y por lo demas la calidad de los dvd´s son la misma que los que yo compraba en mi tienda habitual por 14€ 10 dvd´s dl...

Un saludo..
2 respuestas