Consulta Compra en chipspain

Bueno, he estado buscando en los foros de EOL pero no veo nada relacionado a lo mio :(

Resulta que he realizado un pedido hoy viernes a las 08:00 AM de la mañana, ¿el envio me llegaria el sabado? :-? porque me va a pillar los puentes desde el lunes hasta el miercoles. Gracias! [+risas] [+risas]
Normalmente las mensajerias urgente de las tiendas no reparten los sábados a no ser que pagen mas por ello y si pagas lo de siempre quiere decir que no.

Yo me esperaria al lunes o enviaría un email a la tienda por si han cambiado su política de envios.
si, eso me han comentado en chipspain, pero resulta que en sevilla (creo que solo es sevilla) es puente hasta el miercoles, y me han comentado que el martes lo recibiría.

ya no se si se ha equivocado el email de informacion de chipspain.
Una vez sale de la tienda solo depende de la agencia de transporte, diria que es nacex. LLama a ellos y te dirán algo al respecto.
Creo que el martes no es fiesta local por Sevilla.

http://www.calendario2010.com/calendari ... alucia.htm

El día 7 según calendario no es festivo local ni nacional así que llegará el martes creo yo. Otra cosa es que voluntariamente muchos cojan puente.

Un saludo.
Muchas gracias Flash78, por lo que se ve sigue habiendo gente bueno por estos lados :) pues nada, contactare con la empresa.

Edito: Tengo otra pequeña duda, ¿el precio final lo pone chipspain o nacex? en chipspain me sale a 26,95 con el envio a toda la peninsula y con el contrareembolso, pero tengo la duda de que nacex me ponga otro precio distinto ya que el paquete viaja desde valencia hasta sevilla, ¿alguien puede sacarme las dudas? es la primera vez que compro online. Gracias
borrego92 escribió:Muchas gracias Flash78, por lo que se ve sigue habiendo gente bueno por estos lados :) pues nada, contactare con la empresa.

Edito: Tengo otra pequeña duda, ¿el precio final lo pone chipspain o nacex? en chipspain me sale a 26,95 con el envio a toda la peninsula y con el contrareembolso, pero tengo la duda de que nacex me ponga otro precio distinto ya que el paquete viaja desde valencia hasta sevilla, ¿alguien puede sacarme las dudas? es la primera vez que compro online. Gracias

Tu pagas lo que te haya indicado chipspain esos 26,95€
rubenfes escribió:
borrego92 escribió:Muchas gracias Flash78, por lo que se ve sigue habiendo gente bueno por estos lados :) pues nada, contactare con la empresa.

Tu pagas lo que te haya indicado chipspain esos 26,95€

Gracias rubenfes, estaba preocupado, si me sale bien la primera compra, no sera la primera que haga [sonrisa] Gracias!!
6 respuestas