Consulta compra portátil

Buenas a todos.
Quería consultaros una dudilla. No soy muy experto en ordenadores, entiendo algunas cosas, pero seguro que la mayoría por aquí sabeis mil millones de veces más que yo y por eso busco vuestro consejo.
Mi novia quiero pillarse un portátil porque el que tiene...pues en fin, de portátil tiene el nombre y justito xD

El caso es que yo tengo un ASUS y ella quiere esa marca en concreto porque la verdad que me estádando un resultado fabuloso y la gusta la estética del mismo.

Al lío, ella quiere un portátil para usos de ofimática, algo de edición de foto y video (nada profesional, como hobbie) y jugar a juegos de todo tipo sin problema (tipo WoW, el Minecraft, PayDay).
Para ofimática se que vale cualquier cosa, pero no quiero cogerla un ordenador y que en dos días no pueda jugar a nada porque no tira.
El presupuesto que tiene es en torno a 700€ (nunca pasando de 750€).

He visto este, no se que opinión teneis:
http://www.pccomponentes.com/asus_x550ldv_xx506h_intel_core_i7_4510u_8gb_1tb_gt820m_15_6_.html

No se qué tal lo veis, relación calidad/precio, si lo podrá usar para lo que quiere, etc.

Creeis que merece la pena y que podrá jugar a cualquier juego sin problemas?

Se aceptan sugerencias.

Muchas gracias y un saludo!!!!
La lap está muy bien, buena elección! saludos
Yo tiraria más a un MSI, que por menos precio, tienes uno con mejor grafica y siempre puedes ampliar ram/disco duro.

Algo más barato de lo que te cuesta ese Asus tienes este MSI MSI GP60-421XES - i5-4210H / 4GB / 500GB / GT840M /15"

Tengo dos portatiles de esta marca y 0 problemas, muy buenos acabados y no anulas la garantia al abrir la tapa trasera para una ampliacion.
Gracias delmarricardo ;)

Bluestacks, te agradezco tu comentario, pero mi novia quiere un ASUS. Igual podría convencerla con un Acer, HP...pero dudo que consiga que cambie de opinión con esa marca...jejeje
No digo que no sea buena, pero como no la va a sonar no va a querer xD
Puedes ponerle una pegatina encima del logotipo y tachán, ya tiene la marca que ella quiera.

Fuera de coñas, no vas a encontrar mejor portatil relacion calidad/precio que MSI y el servicio post venta es de lo mejor que hay, con un simple telefonazo a un numero gratuito te aclaran cualquier cosa que te pase con el portatil o si no en la tienda donde lo compres.
Si fuera para mí seguramente me convencerías, pero mi novia no lo va a entender xD
Ella quiere ASUS, pues ASUS.
El tema es que quiero saber si el portátil que os he puesto es bueno para el uso que le quiere dar o es normalito tirando a malo.

Gracias por responder por cierto ;)
Jugar al minecraft sin problema, al wow y payday más bien con los detalles a mitad/bajo y más ahora con wod, yo buscaria algo con menos procesador y con mas grafica, mientras el procesador no sea terminado en U, no tendrás problema
Pues yo sinceramente y sin querer molestarte,ese ordenador a ese precio es una chusta.La gt820m es una grafica de gama baja con la que podras jugar al minecraft,pero a poco mas.Olvida jugar a cualquier juego de los ultimos a ninguna calidad.Por otro lado el procesador no es que sea malo,pero es un 2+2 nucleos de bajo consumo que rinde menos que un buen i5,bastante menos...
En fin,no pretendo molestarte ni mucho menos,solo te digo que no me parece una buena compra,y tampoco se que aconsejarte,puesto que he mirado los asus de ese rango de precio y no los veo muy interesantes,pero para que te hagas una idea hay un msi(ya se que no los quiere) en pccom. por 712 euros,con un procesador mejor y una grafica(gtx850m)que rinde EL TRIPLE.
En serio,no es un mal portatil,pero no para ese dinero.
dicker31 escribió:Pues yo sinceramente y sin querer molestarte,ese ordenador a ese precio es una chusta.La gt820m es una grafica de gama baja con la que podras jugar al minecraft,pero a poco mas.Olvida jugar a cualquier juego de los ultimos a ninguna calidad.Por otro lado el procesador no es que sea malo,pero es un 2+2 nucleos de bajo consumo que rinde menos que un buen i5,bastante menos...
En fin,no pretendo molestarte ni mucho menos,solo te digo que no me parece una buena compra,y tampoco se que aconsejarte,puesto que he mirado los asus de ese rango de precio y no los veo muy interesantes,pero para que te hagas una idea hay un msi(ya se que no los quiere) en pccom. por 712 euros,con un procesador mejor y una grafica(gtx850m)que rinde EL TRIPLE.

No me molesta en absoluto. Al contrario, prefiero que me comentes esto. Prefiero poder asesorarla bien antes de que se gaste el dinero en algo que no lo vale o no va a poder usarlo como debiera.

Muchas gracias por la info ;)

Alguna otra sugerencia, aunque no sea ASUS y que no sea MSI?
Jamig20 escribió:
dicker31 escribió:Pues yo sinceramente y sin querer molestarte,ese ordenador a ese precio es una chusta.La gt820m es una grafica de gama baja con la que podras jugar al minecraft,pero a poco mas.Olvida jugar a cualquier juego de los ultimos a ninguna calidad.Por otro lado el procesador no es que sea malo,pero es un 2+2 nucleos de bajo consumo que rinde menos que un buen i5,bastante menos...

No me molesta en absoluto. Al contrario, prefiero que me comentes esto. Prefiero poder asesorarla bien antes de que se gaste el dinero en algo que no lo vale o no va a poder usarlo como debiera.

Muchas gracias por la info ;)

Alguna otra sugerencia, aunque no sea ASUS y que no sea MSI?

Bueno,mira si quiere un asus estehttp://www.pccomponentes.com/asus_k551ln_xx431h_i5_4210u_6gb_24gb_1tb_gt840m_15_6_.html es un buen portatil,el procesador no es una joya pero cumple,tiene "solo"6gb de ram,pero es ampliable en un futuro sin gastar mucho.En la grafica si hay diferencias,esta rinde el doble.Podras jugar sobradamente a los de la generacion de ps3,o a juegos no muy punteros.El los mas exigentes,tendras que jugar a 720p en bajo,pero podras jugar a todo.
En algunas novedades bien optimizadas,como alien isolation o sombras de mordor jugaras en medio.Ademas tiene un sdd pequeñito que nunca esta de mas
Luego estehttp://www.pccomponentes.com/asus_n56jn_dm119h_intel_i5_4200h_8gb_1tb_gt840m_15_6_.html se te va de precio pero ya que le compras un asus hay que estirarse XD ..Este tiene un procesador mucho mejor,y aunque tiene la misma grafica,esta es de 4gb,en vez de dos.Su rendimiento sera mejor ya que la cpu es bastante mas rapida... y su pantalla es 1080p,lo cual es ideal para ver pelis.Vamos que es mejor,pero se va un poco de precio.
Luego tienes los acer con un precio algo inferior,pero con unos acabados algo peores(hablando de un hard similar).
Me parecen opciones muy interesantes las dos la verdad.
Quería comentaros, en base a lo que me has dicho, que os precen estas que os ponga a continuación:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_572g_intel_i7_4510u_8gb_1tb_gt840m_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_572g_intel_i7_4510u_16gb_1tb_gt840m_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571g_intel_i5_4210u_8gb_500gb_gt840m_15_6_.html

Se que no son ASUS, pero por valorar alguna otra marca con características semejantes. Y sigo teniendo en cuenta los dos que me has propuesto. De aquí, ¿cual descartaríais?

Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad, sin vosotros fijo que la cagaba comprando algo que no valdría
Buenas. Hace una semana estuve en tu situación.

Mi novia quiso comprarse un portátil para usarlo con algunos juegos y ofimática. Su presupuesto era de 500€ y como no quería comprar por internet, en el Media Markt nos encontramos con un Asus con una Apu A10 5750M y una 8670M, que permite hacer Crossfire. Lo único malo que tiene es que solo tiene 4 gb de ram y no se si puede ampliar.

Un saludo.
Jamig20 escribió:Me parecen opciones muy interesantes las dos la verdad.
Quería comentaros, en base a lo que me has dicho, que os precen estas que os ponga a continuación:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_572g_intel_i7_4510u_8gb_1tb_gt840m_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_572g_intel_i7_4510u_16gb_1tb_gt840m_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571g_intel_i5_4210u_8gb_500gb_gt840m_15_6_.html

Se que no son ASUS, pero por valorar alguna otra marca con características semejantes. Y sigo teniendo en cuenta los dos que me has propuesto. De aquí, ¿cual descartaríais?

Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad, sin vosotros fijo que la cagaba comprando algo que no valdría

hombre,pues depende de lo que tu mas valores,el segundo tiene pantalla fullhd y un i7 de bajo consumo que va a 2.0 ghz(creo) que te rinde un pelin mas que ese i5 que va a 1.7ghz,pero tampoco mucho mas.Ademas tiene 16 de ram que a no ser para tareas muy especificas tampoco son necesarios A ver es un buen pc pero su precio se empieza a acercar al del asus "caro" cuyo procesador le da un buen baño,tiene mas vram y mejores acabados.El de precio intermedio no lo tendria en cuenta a no ser que valores mucho el almacenamiento.
El mas barato,que por cierto es el mio,tiene una relacion calidad/precio que dificilmente encuentres en el mercado.No creo que exista otro portatil con ese hard por ese precio.Los acer han mejorado bastante desde hace pocos años y en particular el mio va muy bien,los juegos que has citado los mueve de sobra y los ultimos lanzamientos tambien los mueve,pero muy justo.Es muy silencioso excepto cuando usas la grafica dedicada que el ventilador empieza a soplar(como todos).La bateria te dura mas de 6h excepto cuando estas jugando,claro.
Ojo,tambien tiene defectos,Los plasticos de su interior no es que sean malos,pero en otras marcas son mejores.La pantalla se ve muy bien de frente pero en cuanto el angulo de vision no es practimamente recto pierde bastante.
Por ultimo aunque tiene un puerto usb3.0 ,carece de unidad optica.Ademas hay que pasar unos minutos quitando algo de soft de mierda que te viene preintalado.
Por ese precio no creo que encuentres un portatil con este rendimiento,pero has de saber que tambien tiene sus defectillos.Evidentemente el mejor de los valorados es el asus"caro" pero claro,yo no se si puedes permitirtelo,como yo no puedo me he comprado este que va de puta madre y con el que estoy muy contento,pero el asus es superior.
Todo depende de cuanto te quieras gastar XD .
12 respuestas