(Consulta) Compra PS3 Fat 160GB

Muy buenas tardes eolianos, veréis abro este hilo, para saber vuestra opinión y guiarme.

Resulta que llevo 1 mes, pateándome todo Ejido y parte de Almería, en busca de una PS3 Slim nueva con OFW 3.50 o inferior... Y empiezo a desistir. La única que encontré interesante, fue una Slim edición con la pegatina de la Selección Española, pero en el.foro ví que llevaba 3.56 seguramente...

El caso es que hoy, de casualidad, encontré en una pequeña tienda, un pack nuevo de una PS3 FAT, el pack este que vienen con 5 juegos para descargar desde el PSN, de 160GB, sin abrir ni nada.
Pero claro, tiene un precio desorbitado, 349'95€, y bueno, es una FAT...

Me echa para atrás el modelo y sus problemas conocidos, pero claro, la posibilidad de instalarle CFW... Tira mucho.

He estado mirando por el foro, y he visto el mod.para bajarle la temperatura, que opciones mas hay para mantenerla fresquita? Instalándole CFW, se puede aumentar la velocidad de los ventiladores?

Ando con muchas dudas, y con miedo de que pete... ¿Qué haríais vosotros? ¿Os arriegaríais a comprar una FAT a estas alturas?

Muchas gracias de antemano :)
FAT de 160gb no hay, será de 60gb
Waldo Faldo escribió:FAT de 160gb no hay, será de 60gb

Sí que se fábrico el modelo FAT de 160 GB échale un vistazo a la tabla.

Imagen
mosiguello escribió:
Waldo Faldo escribió:FAT de 160gb no hay, será de 60gb

Sí que se fábrico el modelo FAT de 160 GB échale un vistazo a la tabla.

Imagen

llegó a españa? no lo sabía, creía que la última gorda era la de 80gb
Sí sí que llegó, pero yo he visto poquitas... Sabéis si estas son más fiables que las 60-40-80GB? ¿Qué haríais vosotros?
te refieres a esta fat

Imagen
Exactamente, esa misma edición, misma caja... No he visto la numeración, pero fijo que le puedo poner CFW, el rollo es la fiabilidad... Y el precio [decaio]
Yo, sinceramente, veo un poco tontería gastarse ese dinero en una consola cuando te puedes comprar una de 500gb por 219€, con los 130€ que te ahorras te puedes comprar un montón de juegos de segunda mano, un año del plus y jugar online con tranquilidad. Sin miedos de calentamientos y con una consola que gasta menos luz.
Gorthaug escribió:Yo, sinceramente, veo un poco tontería gastarse ese dinero en una consola cuando te puedes comprar una de 500gb por 219€, con los 130€ que te ahorras te puedes comprar un montón de juegos de segunda mano, un año del plus y jugar online con tranquilidad. Sin miedos de calentamientos y con una consola que gasta menos luz.

+1, o eso o comprar una slim de segunda mano con cfw o a la que se le pueda hacer downgrade que no son muy dificiles de encontrar.

Sinceramente veo una burrada ese precio.
Gorthaug escribió:Yo, sinceramente, veo un poco tontería gastarse ese dinero en una consola cuando te puedes comprar una de 500gb por 219€, con los 130€ que te ahorras te puedes comprar un montón de juegos de segunda mano, un año del plus y jugar online con tranquilidad. Sin miedos de calentamientos y con una consola que gasta menos luz.

yo recomendaria comprar la superslim de 500 en y 130 de juegos de segunda manos , los juegos aqui mismo lo puedes encontrar en hilos de compraventa
Siento en el alma subir el hilo, pero ¿hay algun sitio en Cantabría que sigan vendiendo PS3 fat de 80 o 160GB?

Es que he creado un hilo pero nadie contesta, y es bastante urgente...
SoySora escribió:Siento en el alma subir el hilo, pero ¿hay algun sitio en Cantabría que sigan vendiendo PS3 fat de 80 o 160GB?

Es que he creado un hilo pero nadie contesta, y es bastante urgente...

Nada, yo la estuve buscando y acabé comprando la Super Slim...
Antoniory46 escribió:Muy buenas tardes eolianos, veréis abro este hilo, para saber vuestra opinión y guiarme.

Resulta que llevo 1 mes, pateándome todo Ejido y parte de Almería, en busca de una PS3 Slim nueva con OFW 3.50 o inferior... Y empiezo a desistir. La única que encontré interesante, fue una Slim edición con la pegatina de la Selección Española, pero en el.foro ví que llevaba 3.56 seguramente...

El caso es que hoy, de casualidad, encontré en una pequeña tienda, un pack nuevo de una PS3 FAT, el pack este que vienen con 5 juegos para descargar desde el PSN, de 160GB, sin abrir ni nada.
Pero claro, tiene un precio desorbitado, 349'95€, y bueno, es una FAT...

Me echa para atrás el modelo y sus problemas conocidos, pero claro, la posibilidad de instalarle CFW... Tira mucho.

He estado mirando por el foro, y he visto el mod.para bajarle la temperatura, que opciones mas hay para mantenerla fresquita? Instalándole CFW, se puede aumentar la velocidad de los ventiladores?

Ando con muchas dudas, y con miedo de que pete... ¿Qué haríais vosotros? ¿Os arriegaríais a comprar una FAT a estas alturas?

Muchas gracias de antemano :)

"Acabo" de intercambiar mi FAT CFW3.55 500Gb por una OFW ¬_¬ .... y tambien soy de El Ejido (Almería)... llevo buscando "comprador/intercambiador" un huevo de tiempo debido a que no la usaba...inclusive estuve por pasarla a OFW.. a buenas horas.. :Ð
(mensaje borrado)
willyboy escribió:te refieres a esta fat

Imagen

Mire oiga, como la mia :D
¿Y sabes aun puede encontrarse?
15 respuestas