Consulta compra PS4 PRO

Hola, me venden una Ps4 Pro que le ha tocado en un concurso. Esta consola tiene garantia de 1 año de sony? Por que dice que no le han dado nada, pero que sony lo da igualmente.

Gracias
Que mal me suena company. Yo si no conoces al vendedor no me fiaría porque suena a estafa. No se cuanto te ahorras pero con el black friday a la vuelta de la esquina yo tengo claro lo que haria.

Yo el año pasado me la compré en Eroski en el sábado rojo, después del bf y me ahorre el IVA. Al final nueva y con dos años de garantia por unos 320 euros.

Gas
@logeim1924

Sea verdad o no yo creo que sony sin el ticket de garantía no te tramitan la garantia aunque si buscas por el foro hay gente que ha tramitado la grantia y no se lo han pedido. Esperate al black friday como te dice el compañero y te quitas de lios
Me la vende a 290e en black friday creeis que la pro bajara a eso?
logeim1924 escribió:Me la vende a 290e en black friday creeis que la pro bajara a eso?

En el worten ha estado la pro hace nada por 329
Y una pregunta yo tenia garantia de ps4 pro en game para 3 años me quedan 2, pero esa consola se me ha roto en una mudanza. Eso me vale para otra o viene numero de serie o algo?
logeim1924 escribió:Y una pregunta yo tenia garantia de ps4 pro en game para 3 años me quedan 2, pero esa consola se me ha roto en una mudanza. Eso me vale para otra o viene numero de serie o algo?

Pues lo mas probable es que dicha garantía vaya ligada al numero de serie y no te valdría, game no se como funciona pero la mayoria de sitios que tienen garantia extendida tienen referencia al numero de serie para que no les cueles otra que no se la que compraste.
logeim1924 escribió:Hola, me venden una Ps4 Pro que le ha tocado en un concurso. Esta consola tiene garantia de 1 año de sony? Por que dice que no le han dado nada, pero que sony lo da igualmente.

Gracias

Cuando te toca una ocnsola en un concurso, el organizador tiene que darte un ticket ó justificante para la garantía. Si no lo tiene, que lo pida.
@logeim1924 ojito con estas cosas que hay algo que se llama delito de receptación. Si no conoces al "vendedor" simplemente pasa.
ros escribió:@logeim1924 ojito con estas cosas que hay algo que se llama delito de receptación. Si no conoces al "vendedor" simplemente pasa.

Ya, al final le e dicho que no
Gracias a todos.
Lo mejor es que te esperes, si fuera que son 200€ aún incluso por 250€, pero por 290€ ni loco, ha estado otras veces un poco más cara nueva, como dice el compi de arriba por 329€ y creo que ese precio a estado otras veces en otros sitios
10 respuestas