Consulta Compra Wii

Hola buenos días,

Estoy mirando para comprar la WII, y me gustaría saber que opción me recomendais, he mirado y he visto que para jugar a las copias de seguridad, se dispone de varias formas, y me gustaría que me recomendaseis cual es vuestra mejor opción, conozco la del chip con el Wasabi Zero y la del cargador de aplicaciones mediante homebrew.

Algún enlace donde puedo ver comparativas y elegir acorde a mis necesidades???

Saludos
Si quieres que tus backups te funcionen como originales y que sea una compatibilidad del 100%, por ahora es mejor un CHIP que una modificación por Software.

Igualmente este hilo debería haberse abierto en Parches y grabación por el tipo de pregunta que haces... lo reporto para que te lo muevan.

Un saludo
Ok, vale.

Por lo que comentas, hay que parchear algunas, Yo tenía entendido que ya con las últimas versiones de carga mediante software, no hacía falta parchear, simplemente hacer la copia de seguridad y jugar con la Wii.
Esto es un foro de Scene. Los de Softmods y Modchips estan ahí abajo.
yo estaba casi por poner el chip pero me digeron que era un riesgo de los grandes y ya ves con el Bl gamma me va bien XD
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
yo os recomentadia por scene por el problema de la garantia si te la pillas nueva y se estropea que te la vean con chip,aparte que a mi no me gusta que me abran la consolas y me la troqueteen,por cjips como dice jara lo msimo va mejor los discos pero a mi no man dao problemas el softmii,pa gustos colores
Electrux escribió:yo estaba casi por poner el chip pero me digeron que era un riesgo de los grandes y ya ves con el Bl gamma me va bien XD

yo creo que si vas con cuidado riesgo mínimo, yo con 14 años instalé un Wii-clip en mi wii y todo perfecto, además me parece que ahora hay mejores opciones para ponerse el chip sin soldar.
Es increíble que después del esfuerzo en re configurar los subforos, el foro de scene se esta llenando de hilos incorrectos mas que nunca. Los moderadores no dejan de cerrar y mover hilos como este muchos otros. Y eso que se ha invertido un gran esfuerzo en hilos oficiales y recopilaciones, así como hilos de gran importancia antes de empezar en el foro y en la propia división.

Siento el offtopic, pero en estos días veo que se reporta y cierra a mansalva y siento que es un esfuerzo para la limpieza del foro que se tira por la borda.
alfonsoherales está baneado por "troll multinicks"
Esto no iria aqui...pero bueno aún asi te respondo: [toctoc]

Lo mejor, es que le pongas un chip bajo mi punto de vista...obtendrás mejor compatibilidad (100%) con tus copias de seguridad...

Un saludo [oki]

''Alfonso Herales''
alfonsoherales escribió:Esto no iria aqui...pero bueno aún asi te respondo

NO.

Los que responden a los hilos que no van aquí son tan culpables de la basura como los que lo ponen en un primer lugar. Si se contesta a la gente entonces no aprende.
marcan42 escribió:
alfonsoherales escribió:Esto no iria aqui...pero bueno aún asi te respondo

NO.

Los que responden a los hilos que no van aquí son tan culpables de la basura como los que lo ponen en un primer lugar. Si se contesta a la gente entonces no aprende.

No creo que el chico lo haya hecho a malas, y menos que por estar desorientado merezca una contestación así... Ya moveran el hilo y todas sus respuestas, ¿no has leido que ya ha sido reportado? No nos fustigues con tu latigo vengador, oh, fanatico del orden!!!

Como contestación: Si no abres la consola y falla tienes mas probabilidades de que te la arregle la grán eNe que si le pones el chip. Eso dependerá de tu gusto. Yo tengo una de las primeras wiis con el yaosm y va muy bien, pero a la gente que es poco "fina" y no quiere gastar, le recomiendo el homebrew por el tema de las garantias... Eso deberias sopesarlo tu, informandote y conociendo pros y contras...
Por favor que es la pregunta mas repetida del año.

En el foro de modchips tienes reviews de todos los chips asi que pregunta tus dudas ahi. Tambien tienes el hilo de obligada lectura en el cual te explica los pros y contras de sofchip/modchip.

Tienes el foro de softchips para enterarte hasta donde es capaz de llegar las modificaciones de software.

Por favor usa la busqueda
11 respuestas