Consulta comprar online

hola a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros ha comprado en games -asia.com y si es asi cuanto gan tardado el envio y demas...
esque estoy preocupado porque el domingo compre el dualshok3 y el mismo domingo me confirmaron que el pedido estaba confirmado pero a dia de hoy sigue sin cambiar de estado...con el uncharted que compre 2 me paso lo mismo lo compre el martes me lo confirmaron y sigue estando asi...
alguien que haya realizado compras en esta web me puede comentar su pedido?.

saludos
No he comprado nada en esa tienda pero por lo general las compras desde asía tardan un poquito por los menos cerca de dos semanas en los casos habituales.
Por cierto creo que play-asia no vendía cosas de ps3 a europa por miedo a que les peguen un palo sony.
sylver_a escribió:No he comprado nada en esa tienda pero por lo general las compras desde asía tardan un poquito por los menos cerca de dos semanas en los casos habituales.
Por cierto creo que play-asia no vendía cosas de ps3 a europa por miedo a que les peguen un palo sony.

Ya por eso decidi por game-asia que venden tanto USA EUR como JAP, pero el envio pone que de 2 a 6 dias pero lo que me tiene mosqueado es que no cambia el estado :S
¿Usaste el free-shiping?

Si es que si puedes esperar por que tardan sus días.
sylver_a escribió:¿Usaste el free-shiping?

Si es que si puedes esperar por que tardan sus días.

si escogi free shiping pero el envio deberia de tardar mas pero ... al realizarlo? tanto tardan?
Estoy en las mismas Dewiso..., hoy mismo me lo acaban de cobrar en mi cuenta, asi que espero que para esta noche mañan me manden el email diciendome que lo mandan....

Por cierto cuanto tarda el envio gratuito mas o menos????
Hay ya interviene las ganas de trabajar de correos pero habitualmente suelen ser sobre 15 días más o menos.
Si, pero las ganas de trabajar de correos....., no me fio yo ni un pelo....

Jajajaajaj.

Espero que me ponga cuanto antes shiped
nada una semana enterea y los dos pedidos siguen en confirmed
Mi uncharted tb sigue en confirmed, y ya se han cobrado el dinero de mi banco..., alguien que ya tenga experiencia con esta tienda nos podria comentar si esto es normal??

Saludos y gracias de antemano
pakeiroeol escribió:Si, pero las ganas de trabajar de correos....., no me fio yo ni un pelo....

Jajajaajaj.

ya te digo, yo tengo serias dudas sobre el funcionamiento porke pasan cosas ke no me explico...

una vez un juego desde un pueblo de ciudad real a mallorca, repito A MALLORCA, salio a las 15H de mi pueblo, y las 8H (de la mañana) ya lo tenia el tio en las manos... INCREIBLE

sin embargo, desde el mismo pueblo hasta un pueblo de Toledo, ha tardado 4 dias... y eso ke estamos al lado...

no se si sera la ruta pero no le encuentro explicacion logica...
jajaja es depende del dia jaja pero esque los tios de esta pagina yo llevo una semana con mis dos pedidos en confirmed!!! y me estoy empezando a mosquear
Enviales un email, mi experiencia es solo con play asia, suelen rondar las 2 semanas y correos a veces se porta bien y me trae el paquete a casa y a veces no...
Hola , yo solo he comparado una vez a Play-Asia y aun espero el juego, de esto hace un año, por suerte no hubo problema en devolverme el dinero, (hice el pago con paypal).
Casualidad o no, es posible que al ver de donde procedia.... a la saca, que en correos y en las agencias de transporte hay choricillos que te cagas cawento
Despues de esperar mas de una semanita....y que mis dos compras sigan en confirmed.....he reclamado a paypal, ya que entre las dos cosas son 145€ y no estoy dispuesto a que me los estafen....haber como se soluciona todo....
Yo les he escrito un mail, diciendo que que pasa, que tienen el dinero hace mas de 4 dias, y que no me cambian el estado, y ponen que lo mandan en 24h...

Man contestado esto:

Hi Francisco, I apologize for the delay.This is a very popular game.The guy who handles this is out of the office at the moment but I'm prety sure your order is being prepared.It shouldn't be much longer in sending. Cheers Stevencustomerservices@games-asia.com

Les doy un dia para que me cambien el estado,si no volvere a escribir diciendo que me voy a poner en contacto con paypal, ya que no me lo mandan, y punto.

Saludosss
Despues de muchos emails me han contestado ami:

Hello David, I apologize for the delays in communication.We've been snowed-under with orders and we are a bit slow in getting back to you.I checked your orders.You have 2 separate ones.One is for the dual shock controller and the other unchartered drakes fortune.These are all being prepared and should be sent very soon. Steven

pero yo ya he reclamado a paypal, a veremos.
Me acaban de informar ahora a las 20:34, que mi orden ya ha sido enviada!

Aleluyaaaaaaa!, ya solo quedan dos semanas de espera!!!!!
(les he puesto un mail, diciendoles que cuanto suelen tardar)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pakeiroeol escribió:Me acaban de informar ahora a las 20:34, que mi orden ya ha sido enviada!

Aleluyaaaaaaa!, ya solo quedan dos semanas de espera!!!!!
(les he puesto un mail, diciendoles que cuanto suelen tardar)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mamon las dos mias siguen igual en confirmed :(

EDITO

EL miercoles 28 ha cambiado el status a Dispatched
18 respuestas