[consulta] Comprar portatil MAC

Bueno, pues lo dicho, estoy interesado en comrpar un macbook pro. Lo quiero básicamente par a programaicón web, diseño y algo de ocio multimedia.

Actualmente tengo un ASUS Rog que tiene una refrigeración bestial y montando una 660M, pero junto con el transformador me pesa mucho y como yo me desplazo bastante me gustaría tener algo más ligero y robusto amén de la mayor duración de la batería y seguridad que tiene MAC respecto a windows.

Mi duda es, se calienta mucho la chapa cuando estás trabajando con él ? porque yo no soporto el calor y no me gustaría que en la chapa donde coloco las manos se calentara en exceso.

Otra cosa es, la 650M que montan los de 15 pulgadas merece la pena o con la Intel HD4000 que montan los de 13 me basta y me sobra ?

[beer]
tanto la de 13 como 15 bien forzadas (emulando windows etc) se caliendan DEMASIADO (a mi parecer)

pero solo de la parte de abajo, aparte si le compras carcasa transparente ni se siente en lo absoluto y de paso la proteges :)

Saludos !
Santtosz escribió:tanto la de 13 como 15 bien forzadas (emulando windows etc) se caliendan DEMASIADO (a mi parecer)

pero solo de la parte de abajo, aparte si le compras carcasa transparente ni se siente en lo absoluto y de paso la proteges :)

Saludos !

Uff ... DEMASIADO? Y por la parte donde apoyas las manos nada ? Es que me suena bastante raro que pase eso :/
-blaker- escribió:
Santtosz escribió:tanto la de 13 como 15 bien forzadas (emulando windows etc) se caliendan DEMASIADO (a mi parecer)

Saludos !

Uff ... DEMASIADO? Y por la parte donde apoyas las manos nada ? Es que me suena bastante raro que pase eso :/

Soy usuario del retina 15" de mediados del año pasado y te puedo decir que se calienta como debe simplemente, estar en 80 grados jugando es algo normal y más en un portatil, el mio me ha salido mas fresquito por que jugando ronda los 75 grados (hablo de juegos 3d que tiren de procesador y grafica al máximo). No obstante lo que dices de la parte de las manos ni se siente, ahora mismo tengo el pc a 71º por que estoy jugando y esta frio al tacto el metal donde tengo apoyadas las manos. La unica parte de un macbook aparte de la trasera del portatil es encima de los altavoces, si alcanzas tempraturas altas notarás esa parte muy caliente, pero nada preocupante. No obstante vete al Fnac o donde puedas y en cualquiera que haya de muestras pon un video Hd o algo que consuma recursos y dispare el procesador y comprobarás que no es alarmante la temperatura, a mi los ventiladores me saltan a partir de 60º (suben de revoluciones) pero si se de algunos users que dicen que hasta que no llega a los 90º no les aumentan estos.
3 respuestas