[Consulta] Comrar Rayban por ebay

Saludos eolianos:

EL motivo del post es muy simple: hay por aquí alguien que haya comprado unas rayban por ebay?
Estoy mirando las míticas rayban aviator, el caso es que en ECI por ejemplo valen 129€ (precio infladísimo seguro), pero por ebay hay multitud de subastas y compralo ya por menos de 60EUR. Vosotros creeis que pueden ser originales? O totalmente falsas? Los vendedores indican en la descripción que son originales y hay algunos que incluso te devuelven la pasta... No se.

Qué opinais al respecto?

Por otro lado, decir que en una óptica con un descuento por ser estudiante y tal me las dejan a 96Lereles. Me compensará pillarlas por ebay y arriesgar 50 pavos o ir directamente a por las de la óptica(que se suponen originales, aunque a este paso... tal como está el asunto quién sabe!)

Saludetes!
evilbug escribió:Saludos eolianos:

EL motivo del post es muy simple: hay por aquí alguien que haya comprado unas rayban por ebay?
Estoy mirando las míticas rayban aviator, el caso es que en ECI por ejemplo valen 129€ (precio infladísimo seguro), pero por ebay hay multitud de subastas y compralo ya por menos de 60EUR. Vosotros creeis que pueden ser originales? O totalmente falsas? Los vendedores indican en la descripción que son originales y hay algunos que incluso te devuelven la pasta... No se.

Qué opinais al respecto?

que no quiero esas gafas ni regaladas.......
Yo estaba exáctamente igual que tu, me encantan esas gafas (de siempre), pero pasaba de pagar 120 leuros por unas putas gafas de sol xD, así que miré por ebay. Al final encontré unas por el módico precio de 24 euros (gané la subasta) de un tío de EEUU. Era de mis primeras incursiones por ebay así que lo compré con la cuenta de un colega. Yo esperaba que me llegasen unas May-ban o similar [qmparto], ya que me parecían excesivamente baratas pero oiga, me llegaron las originales :)

Todo depende de si te quieres arriesgar, pero originales y baratas existen, otra cosa es luego lo que te llegue (a mi me tardaron 35 días en llegar, pero con su fundita dura y todo.)

EDIT: Amén de que puedan ser robadas y demás xD
Tener cuidado con esas cosas.

Si son falsas, sus cristales no tienen ninguna garantia de protección, y algunas gafas de sol de estas falsas, son peores llevarlas a que te de directamente el sol en los ojos.

Es un gasto alto, pero un no se compra unas gafas todos los dias, yo las compraria en una tienda de fiar o clinica y no me arriesgaba
eBay es sencillo:

Hong-Kong o China= Fake 99.99999999999999%

Otros paises= originales o sino Paypal te devuelve la pasta.

Yo para cosas de electronica, ordenador, ropa o lo que sea:

ebay.co.uk( que no cobran en la aduana) al igual que ebay.de o ebay.fr, sino ebay.com o ebay.au o ebay.ca( estos tres te cobran aduanas, pero le dices al menda que lo mande como regalo, te cojes el photoshop, cuando llegue el paquete te llamaran para que vayas a recogerlo y que lleves la factuara, le llevas la puja de ebay amañada a un precio muy pequeño( yo una camara de 300€ me salio por 150$ y luego pague 10$ porque dije que me costo 60$, con su puja claro esta)

No se que gafas son, yo tengo unas rayban y me molan aparte que las necesito, porque soy bastante sensible a la luz del sol y sin gafas me entran unos dolores de cabeza de caballo.

Ya te digo, mira de donde son y no te la juegues
CrazyJapan escribió:Tener cuidado con esas cosas.

Si son falsas, sus cristales no tienen ninguna garantia de protección, y algunas gafas de sol de estas falsas, son peores llevarlas a que te de directamente el sol en los ojos.

Esta claro que si no hubiesen sido originales hubiesen ido del paquete de correos a la basura....
Lo que comenta rhipone +1

En este link de los foros de ebay hay bastante informacion, sobre si son made in italy o usa, etc

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threa ... print=true

Suerte!
acabo de mirar, y hay un vendedor en España que por 60€ las tienes y tienen que ser originales, mirad un poco antes
rhipone escribió:acabo de mirar, y hay un vendedor en España que por 60€ las tienes y tienen que ser originales, mirad un poco antes

Y por qué dices que "tienen que ser originales" ?

EStá claro que si las pillo por ebay las llevaría a la óptica de un colega a mirar si los cristales no me demacran los ojos (vamos, si son originales o no).
El caso es que por 40-50€ hay mogollón de subastas, y en todas aseguran ser originales. Hay algún modo de saberlo al 100% sin ir a la óptica?

Saludos!
rudedude escribió:http://www.tusgafasdesol.com/advanced_search_result.php?keywords=aviator

[flipa]

edicion limitada...
rhipone escribió:
rudedude escribió:http://www.tusgafasdesol.com/advanced_search_result.php?keywords=aviator

[flipa]

edicion limitada...

Ya te digo, modelo 8029K (no el mitico 3025).
Cristales Polarizados P3Plus.
Titanio laminado en oro.

xDD
Que quieres que te diga, casi que prefiero pagar los 120e y asegurarme que no tirar 60e a la basura
Bueno, pues al final me las he pillado en una óptica. Me han salido por 99€ lo cual no está mal; así por lo menos sé que son originales y no me van a arder las retinas.

Le he mandado algunos mensajes a peña que las vendía en ebay por 40-50€ preguntándoles precisamente is son falsas, y al final sí son falsas.
El rollo es que hay las falsas con cristales malos, que valen 4€ en los chinos y las falsas con cristales decentes, que valen 20-30€.

Pongo esto por aquí por si hay alguien con la misma duda que yo y le sirve de ayuda.

SaludeteS!
Yo me compré unas RB Wayfarer en ebay, y me salieron sobre 80€ y aquí valían 120€~... y perfectas. Es bien sencillo cuando un vendedor es de calidad, y nose porque la gente no se fia, he comprado muchas veces en ebay y 0 problemas.
goA_ escribió:Yo me compré unas RB Wayfarer en ebay, y me salieron sobre 80€ y aquí valían 120€~... y perfectas. Es bien sencillo cuando un vendedor es de calidad, y nose porque la gente no se fia, he comprado muchas veces en ebay y 0 problemas.

el rollo es que no puedes saber si son falsas o originales; y si no pudieran dañar los ojos pues perfecto; pero no compensa ahorrarse 30eurillos y jugarse la vista.

Por ese precio las wayfarer tienen pinta de originales, pero quien sabe.

Saludos!
Que suerte tenemos algunos que conservamos las aviator originales que se compraron nuestros abuelos en los años 60 =)
17 respuestas