Buenas amigos, ultimamente estoy averiguando mucho ya que quiero tener salida 5.1 desde mi PC para las peliculas y los juegos mas que todo, he llegado al punto de buscar una placa de audio que me permita esto. Buscando en mi pais (argentina) encontre esta Asus Xonar DG ( http://www.asus.com/Sound_Cards_and_DigitaltoAnalog_Converters/Xonar_DG/ )
Bueno de ser asi, aqui mi duda, como hago para conectar de forma analogica esta placa a un home theather? ya que me parece raro, porque en teoria la unica forma de obtener 5.1 es mediante un conector digital. Desde ya gracias! (:
emeritoaugusto escribió:Eso de que no saca 5.1 por optico? no te referirás a que no decodifica el sonido en 5.1? Osea, que le falta el DTS o dolby prologic II.
Joyaa de esos tengo, pero la parte que no entendia es porque 3 si solo tengo dos entradas en el home, creo que ahi no puedo 5.1, voy a tener estereo nomas.
emeritoaugusto escribió:¿Tu home cinema es estereo? ¿cuantas salidas tiene? Necesitas entonces otro home cinema o unos altavoces autoamplificados para tener 5.1.
O, podrías conectar los 4 altavoces en estereo y colocar una resistencia en el cable para los traseros/laterales.
No, es 5.1 pero con la entrada optica nomas al parecer. Bueno gracias de todas formas, me ayudaron mucho tus respuestas. Saludos!