Consulta con cfw rebug

Hola, desde los inicios de la scene de ps3 he estado ahí, pero este ultimo tiempo me he alejado por proyectos personales, la cosa es que han salido cfw 4.xx y yo aun tengo cfw rebug 3.55 con un spoofer que instale ayer pero que no sirve para conectarse a psn (en todo caso eso no me interesa), la cosa es que he visto que hay gente que ya esta jugando isos de ps2, y tengo varios juegos de ps2 por ahí que aun no termino, pero mi consulta es la siguiente ¿vale la pena cambiarme a algún cfw 4.xx? ¿o me quedo en cfw rebug 3.55? ¿Qué cfw 4.xx es mejor en el caso que convenga cambiarse? ¿Qué tal es la versión cfw4.31 rebug? muchas gracias por las respuestas y saludos
shin-gori escribió:Hola, desde los inicios de la scene de ps3 he estado ahí, pero este ultimo tiempo me he alejado por proyectos personales, la cosa es que han salido cfw 4.xx y yo aun tengo cfw rebug 3.55 con un spoofer que instale ayer pero que no sirve para conectarse a psn (en todo caso eso no me interesa), la cosa es que he visto que hay gente que ya esta jugando isos de ps2, y tengo varios juegos de ps2 por ahí que aun no termino, pero mi consulta es la siguiente ¿vale la pena cambiarme a algún cfw 4.xx? ¿o me quedo en cfw rebug 3.55? ¿Qué cfw 4.xx es mejor en el caso que convenga cambiarse? ¿Qué tal es la versión cfw4.31 rebug? muchas gracias por las respuestas y saludos


De casualidad no tendras la ps2 por ahi?

Saludos...
Instala Rebug 4.30.2 Rex Edition desde XMB o Recovery y despues instalas Rebug Update Packages v 1.0 para 4.30 (o sea,spoof a 4.40)

Listo.

Salu2.
una ultima consulta: que pasa con lo backups que tengo? tengo que parchear los eboot de cada uno o solo de los que funcionarian en 4.xx?

saludos
shin-gori escribió:una ultima consulta: que pasa con lo backups que tengo? tengo que parchear los eboot de cada uno o solo de los que funcionarian en 4.xx?

saludos


Basta con que actualices multiman a la ultima versión y ya no te hara falta volver a refirmar los backups.
Lo unico que tendras que refirmar seran los juegos del PSN que venian parcheados para CFW 3.55 (si es que tienes alguno).

Saludos
Exacto.Todos los PKG/PSN que no sean oficiales y esten firmados para CFW 3.55 no valdrán.

Solución:Desempaqueta los pkgs,los firmas por ejemplo a 4.21 y los vuelves a empaquetar.Instalas de nuevo los pkgs y listo.

Salu2.
5 respuestas