Consulta con compra en kinguin

Hola...

Ya se que no es un juego pero es que aquí me vais a poder ayudar mejor...

Quería comprar la licencia del windows 10, pero es la primera vez que compro licencias por internet... ¿me podríais decir si esta está bien?... Entiendo que viene en español y que no tiene limitación de país ni nada raro no?

Es esta http://www.kinguin.net/es/category/1942 ... l-oem-key/

Y luego otra cosa... ¿se puede decir que eres de fuera de la UE para no pagar IVA? [ayay]
Soy chachi escribió:Hola...

Quería comprar la licencia del windows 10, pero es la primera vez que compro licencias por internet... ¿me podríais decir si esta está bien?... Entiendo que viene en español y que no tiene limitación de país ni nada raro no?

Y luego otra cosa... ¿se puede decir que eres de fuera de la UE para no pagar IVA? [ayay]

Quitando que puede que sea alguna clave chanchullera que después a la larga te de problemas, imagino que sabrás que al ser OEM sólo te valdrá para ese pc...si cambias algún componente importante (placa sobre todo) no te valdrá, ya que se "licencia" en base al hardware que tienes.

Que sepa creo que kingin y demás no te cobran el iva
m4x1m0 escribió:
Soy chachi escribió:Hola...

Quitando que puede que sea alguna clave chanchullera que después a la larga te de problemas, imagino que sabrás que al ser OEM sólo te valdrá para ese pc...si cambias algún componente importante (placa sobre todo) no te valdrá, ya que se "licencia" en base al hardware que tienes.

Que sepa creo que kingin y demás no te cobran el iva

Los precios vienen sin iva, pero luego te da la opción de marcar un recuadro y decir que qué iva quieres que te cobren... y claro yo he marcado España 21%... y ahí ya te sube el precio lógicamente... por eso preguntaba si es obligatorio marcarlo o no [+risas]

Me recomendaron esa página en este mismo foro para comprar claves de steam, y como vi que estaba la del windows pensé en comprarla... ¿en serio puede darme problemas?... Es para instalar en un ordenador nuevo... ¿dónde puedo comprar una que sea fiable?... Iba a comprar una en ebay por el mismo precio pero pensé que sería más rápido y seguro comprarla por el kinguin, pero si sabéis otro sitio y me lo podéis decir mejor.

Muchas gracias, estoy un poco liado porque estoy empezando en esto del steam y compras por claves :)
No lo compres no merece la pena.
La licencia de windows 10 es gratis el primer año, aprovecha el primer año y luego ya veras como bajan de precio...
Sciro escribió:No lo compres no merece la pena.
La licencia de windows 10 es gratis el primer año, aprovecha el primer año y luego ya veras como bajan de precio...

Es para un ordenador nuevo por piezas... ¿Te dan un año gratis de prueba? :-?
Soy chachi escribió:

Partiendo de un windows 7 y 8 sí (inclusive piratón).
m4x1m0 escribió:
Soy chachi escribió:

Partiendo de un windows 7 y 8 sí (inclusive piratón).

Ah, pero es que es para un PC nuevo que voy a comprar por piezas, no tengo ningún sistema operativo de base.

Las licencias que venden en ebay también dan problemas?
Soy chachi escribió:Las licencias que venden en ebay también dan problemas?

El problema que hay es que con justamente ese rollo del "actualiza gratis tu Windows a 10" se llenaron esos sitios de claves fraudulentas baratuelas para aprovechar el tirón de la gente buscando como loca un Windows "por la cara"; date cuenta que Kinguin y otras así son como Ebay, un intermediario que conecta con los vendedores a los que realmente compras y que vienen de reventas o gente normal como tú y como yo, obviamente por ahí hay un montón de ganao y no es como comprar en Steam ol Hipercor.
Por favor no le digáis cosas al chaval si no tenéis ni idea... Las claves oem efectivamente solo se puede activar en un pc, pero en cuanto se desactiva la clave en ese pc (formateandolo) se puede usar en otro simplemente llamando a microsoft y obteniendo una clave que te dará un robot. En cuanto a las claves te aconsejo que compres una de win 7 o win 8, ya que puedes actualizar a la win 10 cuando quieras y si no te convence puedes volverte a un s.o anterior.
Por cierto las claves baratas compra las en eBay a un vendedor de confianza, suelen ser claves oem de portátiles que van a ir a la basura.
8 respuestas