consulta con falcon

Hola tengo una falcon extraje la nand sin errores y etc.... el problema es que instale xell pose chip y no hay caso de que me muestre xell en pantalla... lelvo varios dias y no muestra xell para poder tener la cpukey

si flasheo la nand extraida sin la cpukey hay algun problema?

saludos
Primero tienes k saber k version tiene tu consola d dashboard, para daber si necesitas el rgh 1.0 o el 2.0, pk si no pones el correcto no te arrancara. Si has puesto el chip correcto, repasa k todos los puntos del chip esten bien en su sitio y bien soldados, y escucha los ventiladores cuando enciendas la consola, si esta glitcheando, escucharas k hacen como una pequeña aceleracion de vez en cuando.
chuski92 eso lo se el problema es que esta todo bien instalado chip programado etc.. pero la consola no muestra xell para ver la cpukey, Si tengo la nand en el autogg sin la cpukey la puedo volver aponer y no deveria tener problemas sierto?
oticrad escribió:chuski92 eso lo se el problema es que esta todo bien instalado chip programado etc.. pero la consola no muestra xell para ver la cpukey, Si tengo la nand en el autogg sin la cpukey la puedo volver aponer y no deveria tener problemas sierto?

Si la extrajiste bien, quita la alimentación al chip y flashea la nand extraída, sino has dañado nada debería arrancar.
duca750 escribió:
oticrad escribió:chuski92 eso lo se el problema es que esta todo bien instalado chip programado etc.. pero la consola no muestra xell para ver la cpukey, Si tengo la nand en el autogg sin la cpukey la puedo volver aponer y no deveria tener problemas sierto?

Si la extrajiste bien, quita la alimentación al chip y flashea la nand extraída, sino has dañado nada debería arrancar.

claro aunque esta no aya mostrado xell y asi obtener la cpukey sierto?
A lo que se refiere duca es que si no has dañado nada, si le quitas la alimentación al chip y reflasheas la nand original que extrajiste la consola quedaría como si no hubieras instalado nada y debería arrancar. Por otro lado, puede que tengas una placa corona (ya podrías haberlo especificado) las cuales no muestran el xell y hay que extraer la cpukey desde cable de red. [rtfm]
bueno chicos

detaller flacon del 2008 dash 14719 (rgh2)
chip matrix v1 prog rgh2 falcon
instalacion con cable de 30awg y cable de 50ohm ms resistencias de 10ohm

no hay caso no muestra xell la dejo por mas de 30 min y no hay caso

instale la nand extraida ya que esta sin errores y nada me 3 luces rojas con error 0022 al cabo de 30 seg o 1 min

si vuelvo hacer todo el proceso de instalar nand generar xell flashear instalar chip no hay casio no hace nada... no da imagen...
probe una soluciona que postiaron de cambiar un mosfet y fue peor con chip o sin chip me da 3 luces rojas y los ventis no andan (0001)

raro no que hacer ya llevo 1 semana con la consola y no se que decirle al cliente

COnsulta antes de volver a poner la nand extraida aun que no aya podido ver la cpukey devo borrar la nand ?para escribir la que extraje

saludos
Y que piensan murio la boto que hago ?
Pega el oido y si se oye un pulso cada segundo ah tronado el cpu, necesitas otra consola esa ys muros
oticrad escribió:bueno chicos

detaller flacon del 2008 dash 14719 (rgh2)
chip matrix v1 prog rgh2 falcon
instalacion con cable de 30awg y cable de 50ohm ms resistencias de 10ohm

no hay caso no muestra xell la dejo por mas de 30 min y no hay caso

instale la nand extraida ya que esta sin errores y nada me 3 luces rojas con error 0022 al cabo de 30 seg o 1 min

si vuelvo hacer todo el proceso de instalar nand generar xell flashear instalar chip no hay casio no hace nada... no da imagen...
probe una soluciona que postiaron de cambiar un mosfet y fue peor con chip o sin chip me da 3 luces rojas y los ventis no andan (0001)

raro no que hacer ya llevo 1 semana con la consola y no se que decirle al cliente

COnsulta antes de volver a poner la nand extraida aun que no aya podido ver la cpukey devo borrar la nand ?para escribir la que extraje

saludos

Has verificado que el mosfet sea el mismo no? el error 0001 es error electrico (corto o producto fallado) muy normal cuando se quema algun mosfet. Aqui tengo una con el mismo problema, salvo que error 0002 y no consigo repuestos de mosfet [buuuaaaa] [buuuaaaa]
9 respuestas