Consulta con X-men origins:Wolverine

Hola a todos, tengo una consulta acerca de este juego.. resulta que lo grabe en un disco verbatim y cero problemas, le aplique el parche para ixtreme 1.5.. ahora al momento de jugar se me a pegado varias veces... siempre en las escenas que no estoy jugando.. se podria decir que son los videos.. y no siempre en una parte especifica,.. revise el disco por alguna ralla y nada, me preguntaba si el aplicar el parche a los juegos para ixtreme 1.5 a los juegos wave 3 conlleva alguna consecuencia al momento de jugar?.. o simplemente el juego tiene algunos problemas.. a alguien se le a pegado o le a pasado algo parecido? de antemano muchas gracias.
En mi caso no he aplicado ningún parche, pero sé de otros que lo han aplicado y ningún problema. Prueba a regrabarlo porque a lo mejor ha habido algún fallo por ahí. Puedo grabarlos a menor velocidad, con otra grabadora, otro consumible... Si se me ocurre algo más o alguna solución te la comento.
Lord-Nicon escribió:Hola a todos, tengo una consulta acerca de este juego.. resulta que lo grabe en un disco verbatim y cero problemas, le aplique el parche para ixtreme 1.5.. ahora al momento de jugar se me a pegado varias veces... siempre en las escenas que no estoy jugando.. se podria decir que son los videos.. y no siempre en una parte especifica,.. revise el disco por alguna ralla y nada, me preguntaba si el aplicar el parche a los juegos para ixtreme 1.5 a los juegos wave 3 conlleva alguna consecuencia al momento de jugar?.. o simplemente el juego tiene algunos problemas.. a alguien se le a pegado o le a pasado algo parecido? de antemano muchas gracias.

No se a que te refieres con pegarse, lo que si he notado "tirones" en algunos videos y eso que mi backup no esta parcheado (tengo Ixtreme 1.51) y ademas juego desde el HDD, con lo cual deberia de ir fluidisimo.
Hola. "Googleando" he llegado a este hilo tan reciente. Vengo con el mismo problema. En mi caso el juego no se ha llegado a parar ni nada. Pega los mencionados "tirones" en las secuencias de video y noto la consola algo más ruidosa. Por lo demás bien.

Tengo intención de volverlo a grabar. Si alguien ha averiguado algo en el transcurso de estos días y lo comenta genial. Yo haré lo propio cuando tenga una nueva copia hecha y compruebe los resultados.

Gracias y un saludo.
buenas , me gustaria saber de donde saco el parche para el x-men ya que tengo la consola a la version 1.5 y viene a 1.6, gracias
polilla76 escribió:buenas , me gustaria saber de donde saco el parche para el x-men ya que tengo la consola a la version 1.5 y viene a 1.6, gracias

EL programa se llama algo se ppfomatic es bien simple, primero cargas la imagen y luego cargas el archivo que viene junto con el programa.. se demora alrededor de 10 segundos.. pero la verdad no te lo recominedo ya que los dos juegos que e grabado e jugado utilizando este metodo... me han salido con problemas al jugarlo.. (el xmen se me pega y al virtua tennis 2009 se le va musica y el lector hace unos ruidos horribles)
hola a todos a estas horas............ tengo la 7371, e grabado el Virtua tennis 2009 con el parche de wave3 y me dice k tengo k actualizar, desde el disco me dice k esta sucio o no se k, e grabado las actualizaciones descargadas de internet, en cd pero ni me lo reconoce (ni contenido mixto ni nada), se queda como si no hubiese nada, y con una memoria USB me pasa exactamente lo mismo, no ace nada de nada...
que hago???? como actualizo la consola? es que no me atrevo a conectarla a internet ni el momentito de descargar la actualizacion por si acaso.

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S
Lord-Nicon escribió:
polilla76 escribió:buenas , me gustaria saber de donde saco el parche para el x-men ya que tengo la consola a la version 1.5 y viene a 1.6, gracias

EL programa se llama algo se ppfomatic es bien simple, primero cargas la imagen y luego cargas el archivo que viene junto con el programa.. se demora alrededor de 10 segundos.. pero la verdad no te lo recominedo ya que los dos juegos que e grabado e jugado utilizando este metodo... me han salido con problemas al jugarlo.. (el xmen se me pega y al virtua tennis 2009 se le va musica y el lector hace unos ruidos horribles)

como que no recomiendas? , nada mas porque no te a funcionado a ti no significa que no le funcione a otras personas, yo e parcheado y completado el xmen, el ufc y hawx y 0 problemas, trata de consegirte otro quemador o yo que se
ALG Blade escribió:hola a todos a estas horas............ tengo la 7371, e grabado el Virtua tennis 2009 con el parche de wave3 y me dice k tengo k actualizar, desde el disco me dice k esta sucio o no se k, e grabado las actualizaciones descargadas de internet, en cd pero ni me lo reconoce (ni contenido mixto ni nada), se queda como si no hubiese nada, y con una memoria USB me pasa exactamente lo mismo, no ace nada de nada...
que hago???? como actualizo la consola? es que no me atrevo a conectarla a internet ni el momentito de descargar la actualizacion por si acaso.

tengo el mismo problema cn el Virtua Tennis 2009 , le paso el ppf o matic, me reconoce el juego, pero al iniciar me pide actualizar y dspues me da el error, no se puede instalar actualización etc... [+furioso] [+furioso]
K-rLoS Dj escribió:
ALG Blade escribió:hola a todos a estas horas............ tengo la 7371, e grabado el Virtua tennis 2009 con el parche de wave3 y me dice k tengo k actualizar, desde el disco me dice k esta sucio o no se k, e grabado las actualizaciones descargadas de internet, en cd pero ni me lo reconoce (ni contenido mixto ni nada), se queda como si no hubiese nada, y con una memoria USB me pasa exactamente lo mismo, no ace nada de nada...

tengo el mismo problema cn el Virtua Tennis 2009 , le paso el ppf o matic, me reconoce el juego, pero al iniciar me pide actualizar y dspues me da el error, no se puede instalar actualización etc... [+furioso] [+furioso]

habeis puesto la ultima actualizacion de microsoft del dash?seguro que es eso.
repito, no puedo ponerle la actualizacion, la consola actua como si no le ubiese metido nada, ni pen drive (por detra) ni un cd, me pone abrir la bandeja, o contenido mixto.
no consigo actualizarla.
Otro al que le pasa lo mismo, tengo metia la actualizacion 7371 pero al meter el virtua parcheado con el ppf o matic me dice que tengo que actualizar, pero al estar parcheado pues da error al actualizar mediante el juego. Le meto la 7371 mediante usb y cd y la consola no la reconoce ( porque supuestamente es la que hay puesta ya ), he intentado meter en el usb la 7163 aver si metiendo una vieja y luego volviendo a meter la nueva ( porque se haya quedao a la mitad la actualizacion al intentarlo mediante el juego ) lo pilla, pero nada, la consola no reconoce el usb ni metiendo la 7363 ni la 7371.
Alguna solucion ?
Gracias.
11 respuestas