CONSULTA: Conectar altavoces pasivos a PC

Buenos dias.

me gustaria saber si es posible conectar unos altavoces pasivos a un PC sin necesidad de un amplificador.

el tema es que no es para mi casa sino como algo tenporal para usar un par de veces, por lo que me gustaria no tener que llevar un amplificador encima, a no ser que haya algo barato y pequeño.

gracias
Unos altavoces pasivos¿....

Necesitas una pareja de altavoces auto amplificados y en 4 duros tienes los k kieras
BRUCEVMAX escribió:Unos altavoces pasivos¿....

Necesitas una pareja de altavoces auto amplificados y en 4 duros tienes los k kieras

se que los activos o autoamplificados estan baratos, pero es para aprovechas los altavoces que ya hay instalados y no tener que llevarlos yo
casidus escribió:

se que los activos o autoamplificados estan baratos, pero es para aprovechas los altavoces que ya hay instalados y no tener que llevarlos yo

Pues no se pero si son pasivos necesitas amplificación....
BRUCEVMAX escribió:
casidus escribió:

Pues no se pero si son pasivos necesitas amplificación....

Y no sabrás de alguno pequeño y barato, no???

Gracias
casidus escribió:
me gustaria saber si es posible conectar unos altavoces pasivos a un PC sin necesidad de un amplificador.

NO ES POSIBLE, forzosamente se requiere de un amplificador [DE POTENCIA] para excitar las bobinas del altavoz, sin el amplificador de corriente [o de potencia, como quieras llamarlo] la energia que sale de la tarjeta de audio es muy insuficiente, de hecho puedes quemar los circuitos de salida de la tarjeta de sonido.

Hay tarjetas de sonido que traen amplificador de potencia integrado, tanto en version interna como externa, y solo con estas tarjetas de sonido especiales es que puedes conectar directamente las bocinas sin ningun otro aparato amplificador de por medio.

casidus escribió:el tema es que no es para mi casa sino como algo tenporal para usar un par de veces, por lo que me gustaria no tener que llevar un amplificador encima, a no ser que haya algo barato y pequeño.

Hay bocinas de PC con su amplificador integrado de hasta USD$7 dolares, con 1/2W de potencia o poco mas. Hay bocinas con reproductor MP3 integrado que traen entrada AUX de fabricacion chinos de USD$10-15 dolares.

.
5 respuestas